Mejores personajes de Team Sonic Racing - Tier List

    Tier List con los mejores personajes de Team Sonic Racing hasta el momento.

    Es necesario conocer cuáles son los mejores personajes de Team Sonic Racing si os queréis tomar en serio la competición, o simplemente si tenéis curiosidad por cómo funciona el metajuego ahora mismo. Nosotros hemos preparado esta Tier List en la que os vamos a mostrar cuál es el orden actual de corredores según su desempeño.

    Los mejores personajes de Team Sonic Racing en esta Tier List

    Ahora mismo disponemos de un roster de quince corredores, que si todavía no habéis desbloqueado al completo podéis hacerlo fácilmente siguiendo nuestra guía. Pero, de entre todos ellos, ¿cuál es el mejor personaje de Team Sonic Racing? Tenemos la respuesta.

    Todo va a depender de vuestra manera de jugar, por supuesto, pero en líneas generales creemos que ahora mismo quien domina la Tier List con los mejores personajes de Team Sonic Racing es Silver. Tiene unas estadísticas muy buenas, con alta velocidad y potencia. No hemos encontrado a otro personaje que pueda hacerle sombra ahora mismo.

    En Team Sonic Racing existen tres valores principales que garantizan el desempeño en carrera de cada corredor: velocidad, fuerza y técnica. Silver domina prácticamente en los tres apartados, así que probadlo una vez que lo hayáis desbloqueado y decidnos si no estáis de acuerdo con nosotros.

    Team Sonic Racing

    Disponible desde 21 may 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto