Guía de Total War Three Kingdoms para novatos - Trucos y consejos

    Guía de Total War Three Kingdoms con consejos y trucos para los jugadores principiantes.

    Si eres un jugador habitual de la franquicia es probable que que hayas entrado sin ningún problema a esta nueva entrega, pero de lo contrario te va a venir muy bien esta guía de Total War Three Kingdoms, pensada especialmente para los jugadores novatos, con algunos trucos y consejos que serán de gran utilidad para que puedas aprovechar el título al máximo.

    Guía de Total War Three Kingdoms para jugadores principiantes

    Lo primero de todo en esta guía de Total War Three Kingdoms es que trates de comprender y entender todos los elementos que aparecen en pantalla, con la información que te proporcionan, antes de ponerte a realizar acciones que no sabes muy bien para qué sirven. Puede parecer un lío inmenso nada más comenzar (lo es, en cierta medida), pero el juego es más sencillo de lo que parece a simple vista.

    El mapa tiene toda la información clasificada por colores y debes aprender a utilizar a tus espías: esta es una mecánica muy útil e imprescindible en cualquier entrega de la saga, así que utilízala en Total War Three Kingdoms. Y cuidado con los rebeldes de tus propios territorios: pueden llegar a ser más molestos que otros enemigos cercanos si no sabes controlarlos.

    Toma sólo lo que necesites y sé agresivo

    Al principio lo más normal es que quieras acaparar todo lo posible, en el sentido de armarte de soldados, ejército, objetos... y no está mal, pero piensa mejor. En nuestra guía de Total War Three Kingdoms te recomendamos que tomes sólo lo necesario y lo que realmente vayas a usar, pues tener a muchos activos también requerirá cierta inversión, así que actúa en este sentido con cautela e inteligencia.

    Total War Three Kingdoms trucos

    Lo que sí te recomendamos es que seas muy agresivo a la hora de jugar con tus héroes en Total War Three Kingdoms. Estos son los personajes más poderosos del juego, así que no tengas miedo de utilizarlos, de que lideren tus ataques y, en defintiiva, de que sean la cara visible de cada acción. En otras entregas de la saga estos eran menos útiles, pero aquí son muy poderosos y no utilizarlos es perder grandes ocasiones de triunfar.

    Total War: Three Kingdoms

    Disponible desde 23 may 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto