Cómo ganar monedas en Little Friends Dogs and Cats rápidamente

    Te enseñamos a obtener monedas en Little Friends Dogs and Cats de la manera más rápida posible.

    Cuidar a una mascota cuesta dinero, alimentarla y ofrecerle los servicios mínimos pero también hacerle regalos y darle los mejores juguetes. Todos vamos a necesitar muchas monedas en Little Friends Dogs and Cats, y nosotros hemos preparado una pequeña guía en la que vamos a ayudarte a conseguir todas las posibles de la manera más rápida posible.

    Cómo farmear monedas en Little Friends Dogs and Cats de la forma más rápida posible

    Hay dos vías principales en el juego que os permitirán obtener monedas en Little Friends Dogs and Cats. La primera es caminando, con los paseos, cavando en las marcas que se marcan con tesoros. Esta manera os garantizará 300 monedas cada vez que lo hagáis.

    La otra vía para farmear monedas en Little Friends Dogs and Cats, para nuestro gusto mucho más efectiva, son las competiciones. Esto os permitirá ganar muchas monedas en cada actividad, en algunos casos mucha si conseguís una buena posición, así que el esfuerzo extra que conlleva entrenar y prepararse se compensará con el premio.

    Y no, aunque parezca mentira en los tiempos en los que vivimos, no existe la posibilidad de obtener monedas en Little Friends Dogs and Cats a través de micropagos o utilizando dinero real, así que no busques la opción. Tendrás que jugar y obtener el dinero a través de las herramientas del juego.

    No olvides que tenemos una estupenda guía para los jugadores principiantes del juego y también te enseñamos cómo poder adoptar a un gato en el juego, por is todavía no lo tienes o quieres saber cómo conseguirlo de la manera más rápida posible.

    Little Friends: Dogs & Cats

    Disponible desde 28 may 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto