Cómo robar personajes en Total War Three Kingdoms

    Te enseñamos cómo robar personajes en Total War Three Kingdoms de manera sencilla.

    Vas a encontrarte con una enorme lista de héroes en la última entrega de la famosa franquicia. Hay algunos mejores y otros peores, siendo la mejor opción quedarse únicamente con los que nos convengan más, o al menos tratar de conseguirlo. Hoy hemos preparado esta pequeña guía para que sepas cómo robar personajes en Total War Three Kingdoms.

    Cómo robar personajes en Total War Three Kingdoms de diferentes maneras

    Existen diferentes maneras para robar personajes en Total War Three Kingdoms, aunque son cuatro las principales que os van a servir en la mayoría de ocasiones.

    Recurre al engaño

    Una de las mejores opciones si deseas robar alguno de los personajes en Total War Three Kingdoms es desplegar tu red de espías (un buen motivo para mejorarla) y tratar de que el héroe que quieres que se una a tus filas esté descontento en su propia facción. Puede llegar a ser un método algo sucio pero creednos: funciona a las mil maravillas.

    La lucha siempre es la solución

    Existen posibilidades de que un personaje en concreto se una a tus filas en Total War Three Kingdoms después de luchar con él. Esto no es algo garantizado y es posible que no ocurra, pero donde hay posibilidades hay esperanza. Además, no olvides que puedes utilizar equipamiento especial que mejora las probabilidades de obtenerlos.

    Absorbe la facción al completo

    Si tienes la posibilidad, otra forma muy útil de robar personajes en Total War Three Kingdoms se trata directamente de absorber al completo la facción del enemigo. Esto te permitirá ganar a todos los héroes de que dispusieran.

    Total War Three Kingdoms robar héroes

    El matrimonio ata

    Sí, el amor es la última de las opciones que te damos en caso de quieras robar personajes en Total War Three Kingdoms. Puedes hacer que se casen dentro de tu facción y así conseguir nuevos aliados. Eso sí, ten en cuenta que existe un límite a la hora de realizar este método, así que hazlo sólo cuando estés completamente seguro.

    Recuerda que también tenemos lista una guía general con trucos y consejos que os pueden venir muy bien, sobre todo a aquellos jugadores principiantes que acaben de comenzar su andadura.

    Total War: Three Kingdoms

    Disponible desde 23 may 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto