Una de las grandes actualizaciones del juego de Rockstar de las últimas semanas incorporaba los Desafíos diarios en Red Dead Online. Ante esta novedad, es posible que muchos no sepáis exactamente dónde se encuentran o cómo se realizan. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía para ayudaros con la tarea.

Cómo encontrar los desafíos diarios en Red Dead Online

Los desafíos diarios en Red Dead Online se encuentran en el menú del Jugador. Para entrar en él necesitas presionar izquierda en el pad direccional. No lo mantengas pulsado, simplemente dale al botón y abrirás el menú del Jugador.

Una vez dentro de este menú podrás navegar y encontrar de esta manera el propio menú que incluye los desafíos diarios en Red Dead Online. Esto os permitirá ver los objetivos marcados que se actualizan cada 24 horas y que os proporcionarán distintas recompensas limitadas. Nuestra recomendación, de hecho, es que sea lo primero que hagáis en vuestras sesiones diarias.

Y si lo que queréis son más guías del juego, recordad que tenemos disponible un montón, como esta en la que te indicamos cuáles son las mejores armas de Red Dead Online o esta en la que te ayudamos a conseguir caballos de forma sencilla y rápida, por si los necesitáis.