Si estás intentando completar el desafío y estás en búsqueda de todos los zapatos en Fortnite, nosotros vamos a indicarte la localización de todos ellos. Se encuentran en el modo de juego Downtop Drop y tendrás que ir desplazándote en las caídas en su búsqueda. Aquí tienes la guía con todas las localizaciones para que puedas obtenerlos.

Localización de todos los zapatos en Fortnite

Hay cinco zapatos en Fortnite en esta modalidad de juego. La primera de ellas la encontrarás al bajar por una escalera que se encuentra en el lado derecho, muy cerca del principio. El segundo se encuentra en la zona de los ascensores y el tercero en el sistema del alcantarillado, cerca del segundo. Tendrás que saltar, así que fíjate bien.

El cuarto de los zapatos en Fortnite lo podrás localizar justo después del tercero, al lado de Jonesy. La quinta y última zapatilla la encontrarás tras haber realizado una vuelta completa, pero en lugar de salir por una de las tres rampas del final trata de engancharte en el aro de baloncesto de la zona superior del ascensor. Ahí lo encontrarás.

Esperamos que esta guía te haya servido para encontrar la localización de todos los zapatos en Fortnite. Recuerda que contamos con multitud de guías del juego, como esta que te permitirá localizar la Estrella Oculta de la Temporada 9, por si la estás buscando, o para poder completar desafíos como el del disco volador.