Cómo desbloquear todas las armas en RE4 HD

    Te ayudamos a desbloquear todas las armas en RE4 HD. ¿Cómo conseguir el armamento completo en Resident Evil 4?

    Hay multitud de armas en RE4 HD. La mayoría de ellas se desbloquean de forma sencilla: comprándolas al buhonero. Algunas las conseguimos gratis en algunos momentos concretos de la historia. Sin embargo, hay otras que necesitan que cumplamos algunos requisitos especiales y son aquellas en las que nos vamos a centrar hoy.

    Te ayudamos a desbloquear todas las armas en RE4 HD

    Algunas de las mejores armas del juego, que hemos recopilado aquí, forman parte de esta lista de armas especiales que hay que desbloquear de manera especial. Algunas requieren una acción concreta y mucho dinero, por lo que igual también te interesa echar un vistazo a este truco para conseguir pesetas infinitas.

    Cómo desbloquear el Lanzacohetes infinito en Resident Evil 4

    Para desbloquear una de las armas en RE4 HD más potentes, el lanzacohetes infinito, tendrás que completar el juego una vez en cualquier dificultad. Después, en la Nueva Ronda, podrás comprárselo al buhonero por un millón de pesetas.

    Cómo desbloquear la Chicago Typewriter en Resident Evil 4

    Es una de las mejores armas del juego y para conseguirla necesitarás completar la modalidad Separate Ways. Es un modo que se desbloquea al completar el juego principal una vez en cualquier dificultad, así que ya sabes cuál es el primer paso. Después, al igual que el lanzacohetes, estará disponible en el buhonero por un millón de pesetas.

    Cómo desbloquear el Handcannon en Resident Evil 4

    Y para desbloquear todas las armas en RE4 HD nos queda el Handcannon (o Cañón de Mano), que es la más complicada. Para obtenerla tendréis que conseguir 5 estrellas en cada escenario con cada personaje en el minijuego de los mercenarios. Para desbloquear esta modalidad tendréis que acabar el juego una vez en cualquier dificultad.

    Podrás comprársela al buhonero gratis, pero no tendrá munición infinita hasta que no la mejores al máximo, así que ya sabes.

    Resident Evil 4: Wii Edition

    Disponible desde 29 june 2007

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto