Es muy complicado llegar a defenderse en los duelos multijugador si no tenemos las mejores cartas que dominan el meta en ese momento, y para conseguirlo necesitamos sí o sí gemas. Nosotros os mostramos hoy este hack de Yugioh Duel Links para tener gemas infinitas en 2019. Eso sí, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad, pues no es algo que esté contemplado en las propias normativas del juego.

Descargar y utilizar el Hack de Yugioh Duel Links para gemas infinitas de 2019

Para poder utilizar el hack de Yugioh Duel Links con gemas infinitas en este 2019 necesitáis unas cuantas cosas. La primera es que tengáis descargado el juego en cualquiera de sus versiones, ya sea en dispositivos móviles o en PC. Después, cread una cuenta en el juego y comenzad a jugar para comprobar que todo es correcto. Si ya lo tenéis podéis saltaros este paso, evidentemente.

Después tenéis que dirigir vuestros pasos a esta página web. Como veréis, para activar este hack de Yugioh Duel Links necesitáis introducir el nombre de jugador que utilizáis en vuestra cuenta del juego, la plataforma en la que jugáis (Android, iOS o Windows), activar la protección antibaneos y conectar.

Si lo habéis hecho bien y si el juego no ha detectado ningún fallo (ocurre a veces al tratarse de una trampa externa, de hecho tened cuidado pues podrían borraros la cuenta por realizar esta acción) podréis elegir las gemas que queréis transferir a vuestra cuenta y también las monedas.

Así de fácil podréis utilizar este hack de Yugioh Duel Links para gemas infinitas en 2019, aunque nosotros no recomendamos su utilización. Si queréis guías o trucos legales podéis visitar este enlace, o este otro en el que os enseñamos los mejores mazos de la actualidad.