Mejores cartas de Modern Horizons - Tier List de Horizontes de Modern

    Estas son las mejores cartas de Modern Horizons, expansión de Magic. ¿Cuál es la Tier List de 2019 actualmente de Horizontes de Modern?

    Cualquier juego de cartas y de creación de mazos requiere de un conocimiento del metajuego. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta Tier List con las mejores cartas de Modern Horizons, la última expansión de Magic, que podemos encontrar actualmente (en español, Horizontes de Modern). Es decir, que con estas cartas podrás llegar a construir un mazo realmente competitivo en casi cualquier circunstancia, ve a por ellas.

    Las mejores cartas de Modern Horizons en 2019

    Estas son, para nosotros, las mejores cartas de Modern Horizons en la actualidad, aquellas que dominan el meta si consigues crear un buen mazo a su alrededor.

    Echo of Eons

    Modern Horizons mejores cartas

    Para un mazo de control, Echo of Eons es imprescindible. Además, con la llegada de las últimas cartas es todavía más importante y está más chetada que nunca. Que no te falte.

    Eladamri's Call

    Modern Horizons

    Imprescindible para conseguir invocar a cualquier criatura de tu mazo sin casi coste. Esta es una de esas cartas que pueden permitirte ganar en poquísimos turnos si tienes suerte con las cartas.

    Carrion Feeder

    Modern Horizons Tier List 2019

    Para las barajas que requieran al Modern Aristocrat y su estrategia, Carrion Feeder es espectacular, proporcionando un bonus muy complicado de parar. Si consigues combinarla con una buena baraja, es impresionante.

    Urza, Lord High Artificer

    Modern Horizons mejores mazos

    Si estás haciendo un mazo de Thopter Sword, Urza es una de las mejores cartas de Modern Horizons con diferencias. Poder jugar cartas gratis es solo una de las ventajas que proporciona esta maravilla.

    Silent Clearing

    Modern Horizons mejores decks

    Imprescindible para poder llevar a cabo una estrategia con cartas de Horizon Canopy. Es una estrategia costosa, pero cuando sale, te das cuenta de lo valiosas que son las cartas como The Horizon Cycle.

    Esperamos que nuestra elección de las mejores cartas de Modern Horizons te haya sido útil, con esta Tier List de 2019. Iremos actualizando conforme aparezcan más cartas o varíe el metajuego de Magic con la llegada de nuevas expansiones.

    Magic The Gathering Arena

    Disponible desde 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto