Cualquier juego de cartas y de creación de mazos requiere de un conocimiento del metajuego. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta Tier List con las mejores cartas de Modern Horizons, la última expansión de Magic, que podemos encontrar actualmente (en español, Horizontes de Modern). Es decir, que con estas cartas podrás llegar a construir un mazo realmente competitivo en casi cualquier circunstancia, ve a por ellas.

Las mejores cartas de Modern Horizons en 2019

Estas son, para nosotros, las mejores cartas de Modern Horizons en la actualidad, aquellas que dominan el meta si consigues crear un buen mazo a su alrededor.

Echo of Eons

Modern Horizons mejores cartas

Para un mazo de control, Echo of Eons es imprescindible. Además, con la llegada de las últimas cartas es todavía más importante y está más chetada que nunca. Que no te falte.

Eladamri's Call

Modern Horizons

Imprescindible para conseguir invocar a cualquier criatura de tu mazo sin casi coste. Esta es una de esas cartas que pueden permitirte ganar en poquísimos turnos si tienes suerte con las cartas.

Carrion Feeder

Modern Horizons Tier List 2019

Para las barajas que requieran al Modern Aristocrat y su estrategia, Carrion Feeder es espectacular, proporcionando un bonus muy complicado de parar. Si consigues combinarla con una buena baraja, es impresionante.

Urza, Lord High Artificer

Modern Horizons mejores mazos

Si estás haciendo un mazo de Thopter Sword, Urza es una de las mejores cartas de Modern Horizons con diferencias. Poder jugar cartas gratis es solo una de las ventajas que proporciona esta maravilla.

Silent Clearing

Modern Horizons mejores decks

Imprescindible para poder llevar a cabo una estrategia con cartas de Horizon Canopy. Es una estrategia costosa, pero cuando sale, te das cuenta de lo valiosas que son las cartas como The Horizon Cycle.

Esperamos que nuestra elección de las mejores cartas de Modern Horizons te haya sido útil, con esta Tier List de 2019. Iremos actualizando conforme aparezcan más cartas o varíe el metajuego de Magic con la llegada de nuevas expansiones.