Armas exóticas en Dauntless - Cómo conseguirlas todas

    Te ayudamos a conseguir todas las Armas exóticas en Dauntless. ¿Cómo se obtienen las mejores de todo el juego?

    En este tipo de juegos es totalmente imprescindible conseguir estar bien equipado. Por eso, conforme avances en el juego, verás que existen las armas exóticas en Dauntless, que son las más poderosas. Ahora mismo en el juego sólo existen tres de ellas. ¿Cómo se consiguen? ¿Qué es lo que debes hacer exactamente? Tranquilos que hemos preparado esta guía para que lo sepas fácilmente.

    Cómo obtener las armas exóticas en Dauntless

    Al existir sólo tres armas exóticas en Dauntless, esto quiere decir que no todas las clases de armas cuentan con una (al menos por ahora), aunque es probable que esto cambie en futuras actualizaciones de contenido. Lo primero que debes hacer antes de nada es encontrar el plano del arma exótica: sin él va a ser imposible que puedas conseguirlo.

    ¿Dónde se consiguen los planos de las armas exóticas en Dauntless? Acabando con algunos Behemoths específicos que se encuentran en las Cazas heroicas o en las Patrullas. Estas no estarán desbloquadas hasta que no lleves bastantes horas jugando, así que calma y sigue avanzando en caso de que todavía no dispongas de esta opción.

    Los planos se consiguen de forma aleatoria (al igual que casi todos los demás elementos del juego) y tienen una probabilidad extremadamente baja. Es decir, que es muy complicado llegar simplemente a poder tener el plano que te permita comenzar a crear cualquiera de las armas exóticas en Dauntless.

    Todas las armas exóticas en Dauntless que hay en la actualidad, con el Behemoth que dropea su plano

    Las armas exóticas en Dauntless cuyos planos podemos obtener actualmente son las siguientes. Te marcamos además el Behemoth que debes vencer para poder conseguir el plano.

    • Espada exótica. Plano soltado aleatoriamente por Shrowd.
    • Martillo exótico. Plano soltado aleatoriamente por Charrogg de fuego.
    • Lanza exótica. Plano soltado aleatoriamente por Rezakiri.

    Una vez que tengas los planos de las armas exóticas en Dauntless tan sólo tendrás que farmear los materiales necesarios (como ocurre en cualquier otra), lo que te llevará bastante tiempo pero no tendrá mucha más complicación. Mucha suerte en la búsqueda, y recuerda que tenemos muchas guías sobre el juego, como esta en la que te enseñamos a aturdir a las criaturas o esta en la que te ayudamos a farmear fácilmente los orbes.

    Dauntless

    Disponible desde 21 may 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto