Hoy hemos preparado esta pequeña guía que os va a permitir conseguir la habilidad Meditación en Dragon Ball Xenoverse 2 de manera sencilla, además de la de Carga de Potencia. Se trata de dos potentes ataques de June, quizás demasiado, que pueden decantar la batalla a vuestro favor en un abrir y cerrar de ojos. Así que vamos a descubrir cómo se desbloquean .

Cómo desbloquear la Meditación en Dragon Ball Xenoverse 2

Para desbloquear la Meditación en Dragon Ball Xenoverse 2 lo primero que necesitáis es el Extra Pack número 2, ya que sin tener este DLC comprado y descargado no podréis optar a él ni tampoco podréis completar los pasos que permiten obtenerlo. Así que ya sabéis. En caso de que ya lo tengáis, podéis seguir con la guía.

Debéis dirigir vuestros pasos, en la base, a las misiones secundarias. Allí tenéis que elegir la misión número 122, la que se llama ¿Combate final antes del combate final? que será la que podrá proporcionaros estas habilidades como recompensa. Nuestra recomendación es que la juguéis con el multijugador activado, mucho más útil que jugar con la máquina.

De esta manera podréis desbloquear y obtener la Meditación en Dragon Ball Xenoverse 2 además de Carga de Potencia, dos de las mejores existentes para este personaje. Recordad que tenemos multitud de guías sobre el juego, como esta en la que te ayudamos a obtener el Rango Z en todas las misiones o esta otra en la que te ayudamos con los requisitos necesarios para acceder a las misiones secundarias.