Todos los Señores de la Guerra en Total War Three Kingdoms - Guía de líderes

    Guía con todos los Señores de la Guerra en Total War Three Kingdoms. Estos son los líderes de cada facción que encontrarás en el juego.

    Hay muchos Señores de la Guerra en Total War Three Kingdoms, al igual que en el resto de juegos de la franquicia. Se trata de los líderes de las facciones que introducen cambios y otras bonificaciones especiales. Nosotros hoy vamos a enseñarte todos ellos incluyendo sus características principales, para que los tengas a mano y sepas cuáles son los mejores para ti.

    Guía con todos los Señores de la Guerra en Total War Three Kingdoms y sus características especiales

    Como ya os dijimos en nuestra guía repleta de trucos y consejos sobre el juego, que te recomendamos sobre todo si eres un jugador principiante, los Señores de la Guerra en Total War Three Kingdoms son fundamentales. Aquí están todos ellos para que puedas elegir el que mejor te convenga.

    Cao Cao

    Señores de la Guerra en Total War Three Kingdoms

    Cao Cao es de la clase Comandante y es el que recomendamos para comenzar a los jugadores que acaben de aterrizar en la franquicia. Utilízalo al menos durante las primeras horas y después, si quieres, empieza de nuevo utilizando otro. Su característica principal es la Credibilidad y reduce el coste al mantener la caballería e incrementa el número de recursos militares.

    Liu Bei

    Total War Three Kingdoms Guía

    âââââââLiu Bei es uno de los Señores de la Guerra en Total War Three Kingdoms que cuenta con un recurso especial y único: Unidad, que permitirá ganar prestigio rápidamente y poder ocupar más posiciones. Es un líder estupendo como comandante en el campo de batalla, así que si lo tuyo son las batallas a pie de campo, es una gran elección.

    Sun Jian

    âââââââTotal War Three Kingdoms Trucos

    Sun Jian tiene como especial característica el Heroísmo, que proporciona recursos adicionales para el orden público y reduce el coste de las unidades heridas. Perderás menos soldados en las batallas que el oponente y es posiblemente el mejor líder defensivamente hablando. Utilízalo si quieres seguir una estrategia conservadora.

    Gongsun Zan

    âââââââTotal War Three Kingdoms líderes

    âââââââGongsun Zan no cuenta con un recurso propio que utilizar en el mapa militar, pero proporciona poder adicional a la caballería y aumenta un 50% el rango en que se puede reforzar el ejército. Es decir, que es un líder totalmente temible en la batalla si sabemos utilizar bien la estrategia y la caballería. Perfecto para jugadores más avanzados.

    Yuan Shao

    âââââââYuan Shao Total War Three Kingdoms

    Yuan Shiao es uno de los Señores de la Guerra en Total War Three Kingdoms que cuenta con Pedigrí como recurso único, reduciendo el coste de los capitanes heridos y aumentado el ratio de reposición de las pérdidas. Puede contratar a capitanes en lugar de a héroes, abriendo posibilidades múltiples.

    Yuan Shu

    âââââââYuan Shu Total War Three Kingdoms

    La legitimidad es el recurso único de Yuan Shu, que permite obtener nuevos personajes, realizar tareas o construir diferentes edificiones. Es perfecto como apoyo para las tropas aliadas y quizás es uno de los líderes más recomendables si queréis centraros en el comercio y la industria.

    Kong Rong

    Kong Rong Total War Three Kingdoms

    Kong Rong cuenta con una habilidad especial llamada Monopolio de comercio, que permite incrementar las ganancias obtenidas con los intercambios. Además permite incrementar el crecimiento de la población. Perfecto si queréis centraros en esos aspectos y que vuestra principal vía de ingresos sea el comercio.

    Liu Biao

    âââââââLiu Biao Total War Three Kingdoms

    âââââââLiu Biao es otro de esos Señores de la Guerra de Total War Three Kingdoms que no cuentan con un recurso único, pero sus otras características lo compensan. Cuenta con unidades únicas muy interesantes y podemos incrementar la experiencia obtenida por el comercio. Es estupendo como apoyo en combate aunque pierde frente a otros generales.

    Ma Teng

    Ma Teng Total War Three Kingdoms

    Ma Tengo no puede declararse a sí mismo com emperador y cuenta con unidades únicas. Además permitirá construir un edificio único que otorgará una bonificación de la comida recibida por reuniones y los recursos militares. Aplica un bonus en el daño infligido a la caballería y reduce el coste de mantenimiento de las unidades Qiang.

    Zhang Yan

    âââââââZhang Yan Total War Three Kingdoms

    Zhang Yan es el único de los Señores de la Guerra de Total War Three Kingdoms que mejora las relaciones con los Turbantes Amarillos al hacer una alianza con ellos. En combate es mejor que otros generales aunque no rinde también contra las unidades. Incrementa la cantidad de botín ignorando los inconvenientes de velocidad de movimiento.

    Zheng Jiang

    âââââââZheng Jian Total War Three Kingdoms

    Zheng Jiang cuenta con una característica única muy particular: infamia. Ofrece un alto nivel de bonificación de prestigio, satisfacción y tributo en diplomacía, pero niega los efectos relacionados con otras facciones. Las victorias en las batallas aumentan esta Infamia. Es estupenda para batallar con generales enemigos aunque es menos efectiva contra las unidades regulares.

    He Yi

    He Yi Total War Three Kingdoms

    He Yi proporciona acceso a Youxia, una infantería de asalto pesado de un poder impresionante. Permite tener acceso a una opción adicional de ocupación del territorio conquistado y aumenta el crecimiento de la población, proporcionando más oro en los intercambios. Es perfecta como apoyo para los soldados desde la distancia y es bastante pobre en el combate cercano.

    Gong Du

    Gong Du Total War Three Kingdoms

    Gong Du es uno de los Señores de la Guerra de Total War Three Kingdoms que aumenta la cantidad de botín obtenida después de las batallas y la cantidad de recursos militares. Puede robar comida y recursos de la región local y puede penetrar armaduras en combate.

    Huang Shao

    âââââââHuang Shao Total War Three Kingdoms

    âââââââHuang Shao proporciona acceso a los maestros arqueros, la mejor unidad a distancia de todo el juego. Además, tendrás acceso a una misión especial que te permitirá descubrir a personajes únicos. Aumenta el crecimiento de la población y proporciona un bonus a las unidades de combate cercano.

    Total War: Three Kingdoms

    Disponible desde 23 may 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto