Trucos de Void Bastards para principiantes - Guía y consejos

    Guía con consejos y trucos de Void Bastards que os vendrán estupendos si sois jugadores novatos. ¿Qué elementos hay que tener en cuetna?

    Hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Void Bastards destinada sobre todo a los jugadores principiantes. Si acabas de empezar el juego o si todavía no lo has hecho, te recomendamos que lo leas. Esperamos que te sea de utilidad y que de esta forma puedas sacar el máximo provecho a este nuevo y espectacular título.

    Trucos de Void Bastards para los jugadores principiantes

    Uno de los primeros trucos de Void Bastards que vamos a darte es que elijas la dificultad Normal para empezar. Para nosotros es la mejor opción y la más disfrutable en una primera vuelta. Ya tendrás tiempo después de subir la dificultad y volvértelo a pasar con mayor exigencia.

    Morir es inevitable en Void Bastards. Realiza el tutorial inicial y explora la nave. No dispondrás de armas ni munición así que te va a tocar morir (literalmente) para poder proseguir con el juego, no te preocupes al inicio por este hecho y, sobre todo, asimila todo lo que te cuentan en el tutorial.

    Cuando tengas poca vida, uno de los trucos de Void Bastards es que abandones el barco. Mantenerte con vida siempre debe ser la prioridad, no tomes riesgos innecesarios y tómatelo con calma.

    Fíjate en el medidor de salud pero también en el de oxígeno, en la parte superior de la pantalla. Al principio del juego apenas durará unos 7 minutos, así que debes tenerlo en mente en todo momento. Dirígete a las habitaciones que cuentan con tanques en oxígeno para reponerlo.

    Void Bastards Guía

    Otro de los trucos de Void Bastards más importantes es que sepas que no tienes por qué luchar con todos y cada uno de los enemigos. De hecho, en este juego concretamente no suele valer demasiado la pena. Elimina los necesarios, los que veas claros, y evita el combate si es posible para evitar perder vida y munición sin necesidad.

    Ojo a este truco de Void Bastards, pues va a serte de mucha utilidad al principio. Antes de entrar en la nave, dirígete al puente (HELMET) para obtener el mapa. Será increíblemente útil, así que tómalo como una prioridad inicial antes de lanzarte a la acción.

    Si hay alguna torreta o robot que te está dando muchos problemas, debes saber que uno de los trucos de Void Bastards es dirigirte a la sala de seguridad y desactivarlos.

    Void Bastards

    Sólo podrás guardar la partida en Void Bastards entre las misiones, no durante ellas, así que tenlo en cuenta.

    Cúrate siempre que puedas antes de entrar en una nueva habitación, y no olvides leer todas las descripciones que se apuntan en el mapa: pueden ser de importante utilidad.

    ¿Cuánto dinero debes mantener en tu inventario? Nosotros te recomendamos que tengas siempre al menos 25 créditos, pues es lo que puede costar abrir algunas puertas al principio del juego, que siempre suelen contener objetos útiles.

    Destruye las cámaras lo antes posible y evita los piratas y las ballenas. Podrás localizarlos en el mapa.

    Esperamos que estos pequeños trucos de Void Bastards hayan sido de utilidad.

    Void Bastards

    Disponible desde 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto