Guía de Layers of Fear 2 - Trucos y consejos para novatos

    Con esta guía de Layers of Fear 2 podrás aprovecharte de nuestros consejos y trucos para empezar el juego de la mejor manera.

    Hemos preparado esta pequeña guía de Layers of Fear 2 con unos cuantos trucos y consejos que pensamos que son fundamentales. Si habéis empezado a jugar o todavía no lo habéis hecho, os recomendamos que atendáis a la lectura puesto que os ayudarán y os serán de mucha utilidad en las horas que paséis en este lugar de pesadilla.

    Guía de Layers of Fear 2 para los jugadores principiantes

    Lo primero que queremos destacar en esta guía de Layers of Fear 2 es que estés muy atento al sonido, en concreto a los posibles susurros que escuches. Cuando lo hagas debes saber que hay un objeto importante cerca de ti, así que búscalo. Es una manera que tiene el propio juego de avisarte para no dejar nada relevante atrás.

    El juego está en inglés pero todo está traducido. Si coges una nota y la ves en inglés, pulsa el botón marcado en pantalla para ver la transcripción en castellano. Además, esto es útil para las posibles notas que sean complicadas de entender en su versión original. Hazlo siempre, así podrás obtener toda la información sin problema.

    La cabina que verás al inicio del juego es tu base y volverás a ella cada vez que completes uno de los actos del juego. Allí podrás ir viendo las nuevas diapositivas conseguidas y otros coleccionables. Echa un vistazo en general siempre que vuelvas puesto que a veces habrá nuevas interacciones o sorpresas.

    Otro de los elementos a tener en cuenta en esta guía de Layers of Fear 2 es que es imposible regresar a los lugares en los que ya has estado. Si estás pensando hacer un acto rápidamente y volver para encontrar coleccionables, no podrás hacerlo. Así que ya sabes, atento a todos los actos y escenarios puesto que sólo tendrás una oportunidad en cada uno de ellos.

    Layers of Fear 2 trucos

    Te recomendamos que juegues con auriculares, si es posible. El propio juego te lo recomienda al inicio por una razón importante y es mucho más satisfactorio. Para los sustos, para localizar los susurros que antes hemos mencionado y para la sensación de inmersión es lo mejor, así que si puedes haz caso a nuestro consejo.

    Si buscas una guía de Layers of Fear 2 que pueda explicarte lo que ocurre con la historia, es normal. La historia es muy confusa, todo lo que ocurre en el juego también, así que no te sorprendas si ocurren cosas que no comprendes. En este sentido te recomendamos que te pases el juego tranquilamente la primera vez y luego vuelvas para tratar de atar cabos y comprender el lore.

    Layers of Fear 2

    Disponible desde 28 may 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto