El Medidor de peligro en Dauntless puede producir muchas preguntas. Se trata del medidor que vemos en la parte derecha de la pantalla y que muestra un porcentaje. Generalmente va subiendo y cuando llega al 100% marca peligro y se dejan de poder utilizar ciertas acciones. ¿Qué es y para qué sirve exactamente? ¿Cómo podemos controlarlo? Te ayudamos.

Guía del medidor de peligro en Dauntless. Qué es y cómo podemos utilizarlo

El medidor de peligro en Dauntless irá aumentando poco a poco (más velozmente o menos dependiendo de nuestras acciones y también podremos reducirlo realizando ciertas acciones. Lo principal es saber qué pasa cuándo el medidor alcanza el cien por cien.

Qué pasa cuando el medidor de peligro en Dauntless alcanza el 100%

  • No podrás revivir a tus aliados (pero ellos podrán revivirse si tienen todavía una inyección).
  • El daño que produce el Behemoth aumenta.

¿Qué aumenta el medidor de peligro en Dauntless?

Estas son las acciones que producen que el medidor de peligro en Dauntless vaya aumentando progresivamente:

  • Aumenta gradualmente con el paso del tiempo (y más rápidamente mientras combates con el Behemoth).
  • Cuando un cazador cae en combate.
  • Aumenta más rápidamente cuando un cazador permanece fuera de combate, así que es importante revivirlo lo antes posible.

¿Qué disminuye el medidor de peligro en Dauntless?

Sí, también existe la posibilidad de que el medidor de peligro en Dauntless disminuya. Estas son las acciones que producen que se aleje del temido 100%:

  • Revivir a los cazadores abatidos.
  • Ahuyentar al Behemoth a otra zona del mapa.

Esperamos que esta pequeña guía te haya servido, y no olvides que tenemos otras muchas sobre Dauntless que pueden serte de utilidad como esta en la que te ayudamos a conseguir todas las armas exóticas del juego (las mejores) o esta otra en la que te enseñamos a aturdir fácilmente a los Behemoths.