Lu Bu en Total War Three Kingdoms - Cómo conseguirlo

    Cómo conseguir a Lu Bu en Total War Three Kingdoms fácilmente siguiendo este paso a paso.

    Hay muchos líderes de facciones y Señores de la Guerra en el juego, tal y como os mostramos en la guía donde os contamos los puntos fuertes y débiles de cada uno de ellos. Hoy vamos a enseñaros cómo conseguir a Lu Bu en Total War Three Kingdoms, uno de estos líderes que merece la pena tener y que resulta muy divertido de jugar.

    Cómo conseguir a Lu Bu en Total War Three Kingdoms paso a paso

    Para conseguir a Lu Bu en Total War Three Kindgoms debéis seguir esta guía paso a paso, pudiendo obtenerlo de manera rápida y sencilla. Lo primero que debéis hacer es elegir a Ma Teng o a Liu Biao como Señores de la Guerra. En el primer turno debes divorciarte de tu mujer.

    En el segundo turno de diplomático con Dong y recibir matrimonio de Lu Bu, hacer un trato con Ma Teng es más barato que con Liu Biao. Convierte a Lu Bu en tu heredero. Ahora puedes contratar a un general barato y rushea a tu enemigo. Deja que este general muera y concede la derrota. Ahora Lu Bu debería ser gratuito para reemplazar.

    Ahora solo tienes que dominar China con Lu Bu en Total War Three Kingdoms y podrás disfrutar de él como gobernador sin ser tirano. ¿Qué os parece? Es un poco enrevesado pero si lo hacéis bien podréis disfrutar de él de esta forma. Y recuerda que tenemos una completa guía con todos los Señores de la Guerra del juego, con sus características principales.

    Total War: Three Kingdoms

    Disponible desde 23 may 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto