Dinero en Total War Three Kingdoms - Cómo mejorar la economía

    Te ayudamos a conseguir dinero en Total War Three Kingdoms. Mejora la economía de tu imperio.

    La economía es muy importante en cualquier imperio, quieras o no quieras expandirte. Por eso mismo hemos preparado una pequeña guía en la que vamos a ayudarte a conseguir más dinero en Total War Three Kingdoms, o al menos para que logres utilizarlo mejor y siempre tengas algún fondo disponible.

    Cómo conseguir dinero en Total War Three Kingdoms

    La economía en este título es un poco más compleja que en anteriores entregas de la franquicia, por lo que es probable que incluso los jugadores más avanzados y veteranos necesiten unos cuantos consejos. Lo primero es entender cuánto dinero tenemos y cuánto dinero perdemos. Mantener el equilibrio o, mejor aún, que sea positivo, es fundamental.

    En el menú podréis ver el dinero en Total War Three Kingdoms. En qué lo gastáis, con qué lo ganáis y cuál es su futuro si no haces ningún movimiento. ¿Qué es lo que debes hacer para conseguir mucho? Debes seguir unos cuantos pasos que te indicamos a continuación.

    Lo primero que debes hacer es elegir a un personaje como Liu Bei o Kong Rong, que aportan ayudas interesantes de cara a la economía. Lo segundo es que ganes todo el dinero que puedas en un sólo turno. Consigue botín, ocupa algún lugar o saquea para lograrlo.

    Después tienes que buscar al amigo más rico que tengas y negocia con él un pacto de no agresión. Haz lo mismo después con el acceso militar y con el acuerdo de comercio si te lo permite. Ahora tendrás que negociar con él para que te aporte pagos regulares. Va a ser complicado que esté de acuerdo con ello, así que tendrás que lucharlo pero merecerá la pena.

    Total War Three Kingdoms guia

    Esto te proporcionará mucho dinero en Total War Three Kingdoms prácticamente sin hacer nada. Es verdad que no se trata de un método infalible y que es un poco costoso, pero si lo consigues siempre puedes volver a intentarlo y conseguir por ello todavía más dinero sin hacer demasiado esfuerzo.

    Esa es la clave para dominar la economía del juego: conseguir contar con elementos interesantes como para que otros compañeros puedan pagarte sin que tú tengas que hacer demasiado. Centraos en eso si lo que queréis en vuestra partida son muchas ganancias económicas.

    Total War: Three Kingdoms

    Disponible desde 23 may 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto