Combos infinitos en Slay the Spire - Cómo hacerlos

    Cómo hacer combos infinitos en Slay the Spire. Guía para reventar en tus runs.

    ¿Se pueden conseguir combos infinitos en Slay the Spire? La respuesta es que sí, aunque evidentemente cuesta mucho y hay que elegir las cartas correctas. Hay distintas maneras de conseguirlo y nosotros os vamos a mostrar primero uno de los ejemplos y después una recolección de mazos que son capaces de lograrlo, aunque volvemos a insistir en que no es una tarea sencilla.

    Cómo conseguir combos infinitos en Slay the Spire

    Aquí tenéis uno de los ejemplos de combos infinitos en Slay the Spire. Se trata del youtuber RiskyCB, que consigue esta impresionante run que os dejamos a continuación. Aunque eso sí, termina perdiendo la run por un pequeño error, así que también hay que tener en cuenta que a pesar de lograr esta proeza no te garantiza la victoria.

    ¿Qué cartas pueden permitir combos infinitos en Slay the Spire? Es posible hacerlo con dos cartas Flash of Steel y no tener ninguna otra carta en el mazo o en la pila de descartes, por extraño que parezca. También es posible hacerlo con Unceasing Top y un ataque de coste 0 sin ninguna otra carta en la baraja.

    También podéis lograrlo con un Flash of Stell y un Dual Wield, de nuevo sin nada más en la baraja. Lo mismo con dos Pommel Strike y 2 Madness o con 2 Pommel Strike, un Madness y un Sundial. La clave está en lograr no tener nada más en la baraja y que la sinergia con las cartas disponibles permita jugarlas constantemente sin parar.

    ¿Has intentado tú mismo hacer uno de los combos infinitos en Slay the Spire? ¿Lo has conseguido? Nos lo puedes contar y actualizaremos la información con las cartas utilizadas. No olvides, además, que contamos con una guía repleta de trucos y consejos para que puedas disfrutar del título al máximo, sobre todo si eres principiante.

    Slay the Spire

    Disponible desde 23 january 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto