Trucos de Albion Online - Guía para principiantes con consejos

    Guía con consejos y trucos de Albion Online para jugadores principiantes. Saca el maximo provecho del título.

    Se trata de un MMO diferente, donde el jugador deberá decidir con absoluta libertad cuál será el destino de su personaje. Hay tantas posibilidades y opciones que nosotros hemos realizado esta guía con trucos de Albion Online que nos hubiera encantado leer antes de empezar a jugar, y que va a venir estupendamente bien a los jugadores principiantes y también a los más veteranos.

    Los trucos de Albion Online más importantes para jugadores novatos y veteranos

    El primero de los trucos de Albion Online que vamos a darte tiene que ver con el mapa, que desde ya debes considerar como tu mejor amigo. Es el que proporciona la información fundamental para saber qué elementos se encuentran a tu alrededor, entre otras cosas.

    Fíjate bien, dentro del mapa, en la esquina superior izquierda, que marca el tipo de localización en la que te encuentras. En caso de que no la marque como Safe Region (Región segura) existe la posibilidad de que te encuentres con otros jugadores que puedan matarte. Y no te confíes, porque otras muchas tienen el PvP activado.

    En cuanto a los recursos, que podrás ver en la parte superior derecha, uno de los trucos de Albion Online más importantes es que tengas siempre un buen montante de cada uno y que más o menos estén equilibrados entre ellos. Si te falta de un elemento más que de otro, prioriza su obtención por encima del resto.

    Tienes que crear una granja en cuanto puedas, no pierdas ni un solo instante. La comida es el recurso más fundamental en Albion Online y se utiliza para prácticamente todo. En el mercado puede llegar a alcanzar grandes costes, así que ya sabes, construye una granja y comienza a producir tu propia comida.

    Albion Online guía

    ¿Qué hacer con las habilidades y el combate? Es normal que al principio del juego dudes o no tengas claro cuál quieres que sea el destino de tu personaje en este sentido, así que uno de los trucos de Albion Online que nosotros recomendamos es que experimentes mucho en tus primeras horas. Batalla usando diferentes estilos y prueba la magia. Después decide qué te gusta más y céntrate en ese campo en el árbol de habilidades. Aquí tienes una interesante guía de clases y de builds que seguro que te resulta interesante.

    Al igual que ocurre en multitud de videojuegos MMO, la unión hace la fuerza, y es muy recomendable que hagas amigos rápido en Albion Online. Haz amigos, ayudaros a crecer entre vosotros y servid de defensa ante otros grupos que quieran acabar con vuestra vida. Es viable ser un personaje solitario, pero os costará mucho más.

    Si quieres saber cuál es la mejor inversión posible en el juego, se trata del oro. Su valor va creciendo y bajando, por lo que debes saber cuál es el momento idóneo para invertir en él y poder vender en el futuro muy por encima del valor pagado. Si necesitas ganancias, este es uno de los sistemas más interesantes.

    Por último te aconsejamos y te damos unos trucos de Albion Online que no debes pasar por alto: Completa el tutorial del inicio, no malgastes tus puntos de aprendizaje, completa todos los días las expediciones, vende los objetos en cuanto puedas, recuerda que cuentas con viaje rápido, no te unas a las mazmorras más complicadas hasta que no estés en el Tier 4 y considera la posibilidad de hacer más de un personaje al inicio para ver qué camino te convence más.

    Albion Online

    Disponible desde 16 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto