Trucos de Miraculous Ladybug y Cat Noir - Guía de consejos para mejorar

    Echa un vistazo a nuestra guía con consejos y trucos de Miraculous Ladybug y Car Noir para jugadores novatos. Con ellos mejorarás seguro.

    Muchos han tenido que esperar demasiado tiempo a poder disfrutar de un título para dispositivos móviles con estos dos personajes unidos como protagonistas. Es probable que los más pequeños de la casa quieran jugar o algunos jugadores novatos, así que aquí va una buena guía con consejos y trucos de Miraculous Ladybug y Cat Noir.

    Nuestros trucos de Miraculous Ladybug y Cat Noir para sacar su máximo provecho

    Uno de los trucos de Miraculous Ladybug y Cat Noir más importantes es que permanezcas muy atento a la pantalla en todo momento, tratando de evitar los obstáculos. Pero que eso no impida que puedas completar tu misión y recuerda que puedes combinar todas tus habilidades entre personajes para hacerlo más sencillo.

    Cada uno de los objetos que puedes encontrar y que te proporciona diferentes ventajas puede ser mejorado hasta cinco veces. Cada vez que mejoras uno de ellos el tiempo de utilización aumentará tres segundos. Te recomendamos que el primer objeto que mejores sea el Multiplicador y el segundo el Magnet.

    Cuando te den algún regalo como premio, no olvides comenzar al apertura de la caja lo antes posibles. Este uno de los trucos de Miraculous Ladybug y Cat Noir, pues a no ser que decidas pagar por los micropagos siempre tendrás que esperar un tiempo para que se abran. Si lo haces lo más rápido posible antes podrás disfrutar de ella.

    Los libros de pegatinas, al contrario que puede ocurrir en otros juegos, no sirven solo como coleccionable. Cuando consigues completar uno de los libros podrás disfrutar de una ventaja permanente en las partidas, como un multiplicador de puntos.

    Por último, uno de los trucos de Miraculous Ladybug y Cat Noir más importantes es que no malgastes las Mariposas que conseguidas. Podrás obtenerlas viendo un vídeo de publicidad y a través de las cajas, siendo un recurso limitado y valioso. No las uses en los reintentos a las partidas, guárdalas para cuando más las necesites y sigue consiguiendo todas las que puedas.

    Miraculous Ladybug y Cat Noir

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto