Ya tenemos por aquí esta nueva temporada repleta de nuevos contenidos. Evidentemente, nosotros os mostramos hoy la guía de Exóticos de Destiny 2 en Temporada de la Opulencia. ¿Qué armas y piezas de armadura del máximo nivel podremos conseguir gracias a estos nuevos contenidos? Aquí tenéis la lista que os servirá a conocer la información.

Los Exóticos de Destiny 2 en la Temporada de la Opulencia en nuestra guía

La mayoría de estos nuevos exóticos de Destiny 2 en Temporada de la Opulencia se conseguirán con dropeos aleatorios (ya sabéis cómo funciona el juego) o puede que incluso Xur nos sorprenda alguna semana. Otras se consiguen a través de misiones y aventuras que irán llegando poco a poco. Aquí tenéis la lista con las funcionalidades de cada pieza.

Armas exóticas en Destiny 2 de la Temporada de la Opulencia

  • Tarrabah. Subfusil que recarga poder cuando daña o es dañada. Una vez lleno mantén pulsado el botón de recargar para realizar un ataque devastador.
  • Truth. Lanzacohetes con seguimiento. Se consigue a través de una aventura disponible a partir del día 11 de junio.
  • Lumina. Cañón de Mano que se conseguirá con una aventura que se desbloquea el día 2 de julio.

Armaduras exóticas en Destiny 2 de la Temporada de la Opulencia

  • Khepri's Sting. Brazos de Cazador. Ataca cuerpo a cuerpo con la energía completa y lanzarás automáticamente una Bomba de Humo, ganando ventajas mientras permanezcas bajo su efecto.
  • Astricyte Verse. Casco de Hechicero. Apunta más rápido, el arma se prepara antes y el radar permanece activo cuando lo haces.
  • Peregrine Greaves. Piernas de Titán. Todas las habilidades de carga de hombro tienen bonificación de daño cuando se activan en el aire.

Por si queréis echar un vistazo a las armas que también llegan en la Temporada de la Opulencia de Destiny 2 y que no son exóticas, aquí podéis hacerlo. ¿Qué os parecen los nuevos exóticos de Destiny 2 en la Temporada de la Opulencia? ¿Alguno realmente interesante o que queráis conseguir?