La Temporada de la Opulencia ya está aquí y con ella han llegado multitud de novedades. Nuevos exóticos que obtener, nuevos objetos que recolectar, misiones, aventuras... pero, por supuesto, una nueva Raid o Incursión. Nosotros hemos realizado esta pequeña guía para que sepas cómo desbloquear la Corona del Dolor en Destiny 2, este nuevo gran desafío.

Cómo desbloquear la Raid Corona del Dolor en Destiny 2

Para desbloquear Corona del Dolor en Destiny 2 vais a necesitar completar la totalidad de las nuevas líneas de misiones incluidas en este Temporada de la Opulencia. Es decir, que vais a tener que jugar bastantes horas antes de conseguir tener acceso al mayor desafío del juego hasta el momento. De ninguna otra forma podréis acceder a la nueva Raid.

Estas misiones estarán disponibles automáticamente en tu juega una vez que hayas tenido acceso a la Temporada de la Opulencia, así que no deberías tener ningún problema en saber cuáles son los desafíos que debes completar. De todas maneras, necesitarás un poder muy elevado para poder tener alguna posibilidad en la Corona del Dolor en Destiny 2, así que te recomendamos que te lo tomes con calma.

De hecho, antes de ir a por la Incursión te recomendamos que trates de conseguir algunos de los nuevos Exóticos introducidos en la Temporada de la Opulencia que probablemente te van a ayudar en esta nueva Incursión Corona del Dolor en Destiny 2. Ánimo y suerte con estos nuevos desafíos.