Contar con una buena estrategia es clave en este juego si queremos tener éxito. Nosotros hoy vamos a enseñaros cuáles son los mejores pueblos de Coin master para ganar más dinero. Aquellos en los que es mejor invertir en cofres pues os permitirán obtener cartas raras y doradas que os van a ser de muchísima utilidad.

Los mejores pueblos de Coin Master para comprar cofres

Conforme avancéis en el juego iréis desbloqueando más y más localizaciones. Cada una de ellas permitirá obtener diferentes recompensas. ¿Cómo saber cuáles son los mejores pueblos de Coin Master para vuestras necesidades? Os los vamos a indicar para que podáis tenerlo bien claro y actuar en consecuencia.


Si lo que queréis son cartas raras y doradas, uno de los mejores pueblos de Coin Master donde os recomendamos comprar cofres es el del nivel 10. Probadlo y lo comprobaréis. Pero bien, si en concreto estáis buscando una carta en particular (algunas de las mejores del juego, de hecho) también os podemos indicar dónde conseguirlas.

Es en el pueblo 20 donde debéis jugar si queréis conseguir Monk and Mightywizard, esta carta rara y muy valiosa. Si lo que queréis es a la carta esquiva de Lettuce, debéis hacer lo propio en el pueblo 30. Si todavía no disponéis de estas cartas, de hecho, os recomendamos que sigáis nuestro consejo hasta que lo consigáis, pues merece mucho la pena.

Coin Master Trucos

¿Y cuáles son los mejores pueblos de Coin Master para conseguir cartas nuevas? Apuntad, porque los mejores pueblos para este propósito son el 37, 44, 48, 60, 65, 70, 88, 102 y 111. Seguimos jugando y esperando nuevas actualizaciones del juego para ir modificando o añadiendo más información.

Recordad que además de aprovecharos de esta información para sabes cuáles son los mejores pueblos de Coin Master para obtener estas recompensas, podéis echar un vistazo a otras guías que hemos preparado como esta en la que os enseñamos a conseguir muchos más aperitivos o esta otra en la que os mostramos un método para conseguir muchas más cartas doradas.