El E3 2019 ha dejado algunas novedades sobre Borderlands 3, la próxima entrega de la famosa franquicia de Gearbox. Pero en la pasada conferencia de Xbox también se realizó un anuncio importante: la aparición de una nueva expansión que comunicará la segunda parte con esta tercera. Hoy os enseñamos cómo jugar al DLC de Borderlands 2: Commander Lilith & The Fight For Sanctuary.

Cómo jugar al DLC de Borderlands 2: Commander Lilith & The Fight For Sanctuary paso a paso

Lo primero de todo para poder jugar al DLC de Borderlands 2: Commander Lilith & The Fight For Sanctuary es tener el juego base (evidentemente) y dirigirte a la pantalla de selección de personaje. Para poder disfrutar de la expansión necesitarás seleccionar la opción de empezar con un personaje de Nivel 30. Esa opción debería aparecer ahí.

Una vez hayas seleccionado a este nuevo personaje comenzarás directamente en la zona que dará inicio a este DLC de Borderlands 2: Commander Lilith & The Fight For Sanctuary, y podrás jugarlo sin problema. ¿Existe la posibilidad de jugar en el resto de zonas del juego? Por supuesto, ya que desde la zona del DLC siempre podrás ir hacia atrás en el inicio y utilizar el viaje rápido para dirigirte a cualquiera de las otras zonas.

Así que ya sabéis, lo único que debéis hacer para poder jugar al DLC de Borderlands 2: Commander Lilith & The Fight For Sanctuary en caso incluso de que no hayáis jugado al título o no tengáis otro personaje, será seleccionar a uno de estos personajes en el menú de selección y dar comienzo a la aventura.

Si necesitáis algunos consejos para el juego, recordad que nosotros tenemos una guía en la que repasamos las mejores armas de Borderlands 2, aquellas que no deberíais dejar de escapar en ningún caso si las conseguís como recompensa.