Guía de La Verdad en Destiny 2 - Cómo desbloquearla

    Te ayudamos a desbloquear esta arma con nuestra guía de La Verdad en Destiny 2. Completa la aventura fácilmente.

    La Temporada de la Opulencia llegó al juego de Bungie la semana pasada y con ella aparecieron muchas novedades. Entre ellas se encuentra la aparición de nuevas armas exóticas que, evidentemente, todo Guardián que se precie debe conseguir. Nosotros te mostramos la guía de La Verdad en Destiny 2, con la que podrás conseguir este lanzamisiles especial.

    Cómo conseguir el nuevo lanzacohetes exótico con esta guía de La Verdad en Destiny 2

    Hay varios pasos para poder conseguir La Verdad en Destiny 2, así que atentos. Lo primero que debes hacer es completar la línea de misiones de invocaciones imperiales para poder desbloquear algunos nuevos objetos y alcanzar el poder 690 con tu Guardián. Una vez conseguido ve a la Casa de fieras para luchar con el jefe y así obtener una nota que necesita ser traducida.

    Ese es el primer paso de la guía de La Verdad en Destiny 2. Para poder traducir esta nota tendrás que dirigirte a la Ciudad Onírica y hablar con Petra Venj. Ahora tendrás que completar su desafío Ascendente para poder conseguir un nuevo mapa. Aquí verás que necesitas conseguir cuatro piezas nuevas para poder completarlo, pero no tiene mucho misterio.

    ¿Tienes ya las piezas del mapa? Entonces dirige tus pasos hasta el Asalto Jardín de Nadie después de haber consumido una Tintura de Queensfoil. Si has conseguido seguir todos los pasos previos llegado a este momento, encontrarás La Verdad en Destiny 2 esperando en uno de los cofres cercanos al final de la misión.

    Esos son todos los pasos de la guía de La Verdad en Destiny 2, ¿has conseguido superarlos? Recuerda que la Temporada de la Opulencia también nos ha traído una nueva Raid que te ayudamos a desbloquear en esta otra guía. Aquí, por cierto, tienes el resto de armas y armaduras exóticas que se han incluido recientemente en el juego.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto