Mejores hacks de Minecraft de 2019

    Te enseñamos cuáles son para nosotros los mejores hacks de Minecraft de 2019.

    Si estas buscando los mejores hacks de Minecraft de 2019, debes saber que nosotros hemos seleccionado los clientes modificados más interesantes de lo que llevamos de año. Recordad que estas modificaciones no están permitidas por el propio estudio y que debéis instalarlas bajo vuestra propia responsabilidad, puesto que pueden ser motivo de baneo de vuestra cuenta. Dicho esto, empezamos con la selección.

    Los mejores hacks de Minecraft de 2019, los clientes modificados más interesantes

    El primero de los mejores hacks de Minecraft de 2019 que queremos destacar es este, llamado LiquidBounce, que nos permite realizar una barbaridad de modificaciones en cualquier momento. ¿Quieres modificar tus estadísticas? ¿Tu movimiento? ¿El propio mundo? Incluso incorpora modificaciones bastante divertidas. Podéis descargarlo siguiendo este enlace.

    Pero no es el único de los hacks de Minecraft que queremos destacar en 2019. También nos gusta mucho el llamado Remix, que es un cliente modificado que permite hacer más o menos lo mismo pero que funciona estupendamente bien. Os recomendamos que lo probéis si el anterior os da problemas o para comprobar cuál os puede gustar más. Aquí tenéis el enlace de descarga.

    Por último, uno de los mejores hacks de Minecraft de 2019 es el llamado cliente Sigma, que también ofrece las mismas características que los otros pero además incorpora algunos cambios visuales diferentes y la inclusión de minijuegos. También os recomendamos que lo probéis si queréis. Para descargarlo tenéis que seguir este mismo enlace.

    Y si preferís pasar de hacks y jugar a Minecraft como se debería, recordad que también tenemos una enorme cantidad de guías, trucos y consejos, como esta en la que te enseñamos a hacer la mejor granja de bambú de todo el juego o esta otra con la mejor granja de hierro que podéis construir en la actualidad.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto