Mejores armas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

    Elegimos las mejores armas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II. ¿Cuáles son las que funcionan mejor en pleno combate?

    En este título tenemos que tener en cuenta muchos factores si queremos tener éxito en combate. El primero de ellos es elegir un buen equipo y una formación eficiente, pero también es tremendamente importante el armamento. Por eso nosotros hemos querido seleeccionar las mejores armas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II, aquellas que siempre elegimos y que nunca nos han fallado.

    ¿Cuáles son las mejores armas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II?

    Evidentemente, hay mucho de gusto personal en esta selección. Por eso os decimos que lo que vamos a comentar a continuación no es una realidad inamovible y que seguramente vosotros mismos podáis tener otros gustos, pero al menos os recomendamos probar estas armas en el juego si todavía no lo habéis hecho, puesto que a nosotros nos encantan.

    Comenzamos nuestra selección por las mejores armas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II con Bo-Staff, de Estelle. Esta arma es una auténtica barbaridad cuando ella la utiliza, ya que tiene un impacto impresionante. Además, aunque esto es muy personal, a nosotros nos encanta poder ver a un personaje principal que no utiliza la espada como arma.

    Otra que nos encanta es Tonfas, de Lloyd. También es un poco extraña pero con un diseño genial que a nosotros nos encanta. Pero no solo es impresionante a nivel visual sino que también funciona bastante bien en combate, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer.

    También nos gustan las Pistolas de Crow. Para nosotros estas son una de las mejores armas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II y también una de las mejores armas de fuego de toda la obra. A nosotros no solo nos gusta su rendimiento, sino también la manera tan espectacular que tiene de usarlas este personaje.

    The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 2 guia

    Pero no podemos olvidar en esta selección las armas contundentes y más clásicas como la Espada Larga de Agate, Laura o Mueller. Muy poderosa y con la ventaja de que cada personaje la utiliza de una manera diferente. Pruébala con todos porque merece la pena.

    Por último, vamos a destacar en nuestra selección de las mejores armas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II al Cañón Orbital de Tita. La razón es evidente y os invitamos a que la probéis cuando podáis, puesto que lo vale todo.

    Y no olvidéis que también hemos realizado otra guía en la que elegimos al mejor equipo de The Legend of heroes: Trails of Cold Steel II, con las mejores formaciones. Aquellas que a nosotros nos funcionan mejor, que combinándolo con esta elección de las armas puede ser muy útil.

    The Legend of Heroes : Trails of Cold Steel 2

    Disponible desde 11 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto