Cómo farmear mutaciones en Fallout 76 rápidamente

    Te enseñamos cómo farmear mutaciones en Fallout 76 rápido y de forma muy sencilla, para que no pierdas demasiado tiempo en el proceso.

    Si estáis buscando algún método que os permita farmear mutaciones en Fallout 76 de forma rápida y muy eficaz, nosotros tenemos uno que os va a ayudar de una forma increíble. Lo único que vais a necesitar son unas habilidades en concreto desbloqueadas (puesto que os ayudarán a seguir el proceso) y seguir paso a paso las siguientes indicaciones.

    Guía para farmear mutaciones en Fallout 76 de forma rápida y sencilla

    Los requisitos que necesitáis para poder farmear mutaciones en Fallout 76 con este método son las siguientes: tener como mínimo 5 puntos de Suerte. Dentro de la categoría de Suerte, además te recomendamos tener a tres estrellas Bicho raro de la clase y, sobre todo, tener a dos estrellas la carta Genes Almidonados. Sin estos requisitos no podréis seguir el proceso de forma eficaz e incluso os será imposible, así que conseguid eso lo primero.

    Ahora tenéis que quitaros todas las posibles piezas de armadura que tengáis que eliminen o reduzcan la radiación, e ir, por ejemplo, a un espacio de agua y meteros dentro para conseguir contraer radiación. Hay lugares en los que se obtiene más radiación que en el agua, así que también puedes escoger esos para que el proceso sea todavía más rápido.

    Ahora tenéis que esperar hasta que mutéis al completo. Ahora volved a equiparos las habilidades antes descrita (en caso de que se hayan quitado o hayáis utilizado un RadAway). Una vez hecho esto, utilizad un RadAway para curaros. Ahora tendríais que esperar media hora más para conseguir otra mutación, pero existen métodos para famear mutaciones en Fallout 76 de forma mucho más rápida.

    Fallout 76 guía para farmear mutaciones

    Cómo evitar esperar media hora entre mutaciones en Fallout 76

    Lo que tenéis que hacer para poder farmear mutaciones en Fallout 76 sin tener que esperar media hora entre ellas es cambiar de servidor. En el menú principal podéis hacerlo de forma sencilla, y una vez hayáis entrado os permitirá volver a repetir el mismo proceso sin esperas. ¿Sencillo, verdad?

    Recordad que podéis jugar a Fallout 76 de forma gratuita por tiempo limitado y aquí os explicamos todo, además de que contamos con multitud de guías y trucos del juego como esta en la que te indicamos cuáles son las mejores habilidades de todo el juego.

    Fallout 76

    Disponible desde 14 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto