Mejores armas explosivas de Fallout 76 y cómo conseguirlas

    Cómo conseguir las mejores armas explosivas de Fallout 76 de manera sencilla y rápida.

    Podríamos decir que con la build adecuada el mejor armamento con diferencia de todo el juego es este. Pero, ¿cuáles son y cómo se consiguen las mejores armas explosivas de Fallout 76? Nosotros os ayudamos a conseguirlas con los diferentes métodos que existen en la actualidad, pudiendo disfrutar de su enorme poder.

    Cómo conseguir las mejores armas explosivas de Fallout 76 de la manera más efectiva

    Las mejores armas explosivas de Fallout 76, para nuestro gusto, son varias, aunque destacamos por encima del resto la escopeta de combate de dos tiros. Con este arma serás capaz de tumbar a algunos de los enemigos más poderosos de todo el juego de apenas tres o cuatro disparos. Una locura impresionante que además resulta utilísima para farmear los recursos que estos enemigos proporcionan.

    Hay de diferentes tipos (como fusiles de precisión, otra rareza de increíble poder) que son tremendamente efectivas. Lo cierto es que disponer de algunas de las mejores armas explosivas de Fallout 76 puede ayudarte a dar un paso adelante en el juego de forma increíble. Pero bien, ¿dónde se consiguen estas armas?

    Por desgracia, hasta el momento la única manera de conseguir las mejores armas explosivas de Fallout 76 requieren suerte. Existe una pequeña posibilidad de que algún enemigo las deje caer cuando muere (sobre todo los de nivel elevado), pero como ocurre con todos estos elementos de dropeo, requerirá de suerte, paciencia e insistencia.

    Fallout 76 guía armas explosivas

    Hay otra manera de conseguir las armas explosivas de Fallout 76, aunque no será ni mucho menos barato. Nosotros os recomendamos que tratéis de comerciar con los jugadores más poderosos que os encontréis y que suelen portar este tipo de armamento. Si tenéis suerte quizás podáis conseguir alguna sin que tengáis que hipotecar vuestra vida.

    Recuerda que tenemos multitud de guías y trucos sobre Fallout 76, como esta en la que te ayudamos a lanzar un misil nuclear (sí, se puede siguiendo esos pasos) o esta otra en la que os enseñamos a farmear mutaciones de la manera más efectiva y rápida posible.

    Fallout 76

    Disponible desde 14 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto