Cómo unirse al enclave en Fallout 76

    Te enseñamos cómo unirse al enclave en Fallout 76 de la manera más sencilla y rápida posible, con una cadena de misiones que te detallamos a continuación.

    Para poder unirse al enclave en Fallout 76 y disfrutar de estas ventajas, la manera más rápida de conseguirlo es seguir el proceso que describimos a continuación. Tendrás que realizar una serie de misiones y seguir el paso a paso que te indicamos para conseguir unirte de la forma más rápida que el juego permite.

    Guía para poder unirse al enclave en Fallout 76 fácilmente

    Para activar esta serie de misiones totalmente necesaria para poder unirse al enclave en Fallout 76 debes dirigirte al Vertedero de residuos abandonados, que se encuentra en la zona más a la derecha del mapa. Allí veréis una caverna y completarla, con cuidado de los enemigos que encontraréis en su interior. Y cuidado, porque hay Sanquinarios bastante poderosos.

    Busca por la caverna hasta que localices una holocinta de derivación, que tiene en su poder un soldado que encontrarás muerto en uno de los nidos de los sanguinarios. Una vez lo tengas localiza un ascensor que hay en la misma caverna, sube a su interior y escucha la holocinta ahí dentro. Esto es lo que permitirá activar la lista de misiones que te permitirá unirte al enclave en Fallout 76.

    Ahora solo te queda completar los objetivos de estas misiones. Investigar el búnquer, encontrar la nota que te da nuevas instrucciones, restablecer el sistema de seguridad y continúa hasta que tengas que dirigirte a otro lugar del mapeado con la misión llamada Uno de los nuestros. De esta forma tan sencilla conseguirás tu propósito.

    Y recuerda que tenemos multitud de guías y trucos de Fallout 76, como esta en la que te enseñamos a conseguir las mejores armas explosivas de todo el juego (son una locura) o esta en la que te ayudamos a lanzar un misil nuclear en el juego, porque sí, se puede.

    Fallout 76

    Disponible desde 14 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto