Guía de Invierno Nuclear en Fallout 76 - Trucos y consejos para aprender a jugar

    Te enseñamos unos cuantos trucos y consejos en esta guía de Invierno Nuclear en Fallout 76 para que puedas aprender a jugar realmente bien a este nuevo modo Battle Royale.

    En la última gran actualización del juego se incluyó un modo Battle Royale en el que más de 50 jugadores compiten para llegar a ser el único superviviente. Se trata de una modalidad muy diferente al resto de la obra y por eso hemos preparado esta pequeña guía de Invierno Nuclear en Fallout 76 con varios trucos y consejos que os permitirán aprender a jugar mucho mejor.

    Trucos y consejos útiles en nuestra guía de Invierno Nuclear en Fallout 76

    Al igual que ocurre en otros Battle Royale, uno de los consejos primordiales de nuestra guía de Invierno Nuclear en Fallout 76 es que aprendas a jugar en equipo, puesto que es lo más importante. Permanece junto a tus compañeros en todo momento, brinda apoyo siempre que sea necesario, comunícate y ten en cuenta que el botín obtenido debe compartirse: no te quedes con todo y trata de que todos los miembros vayan bien equipados.

    Dentro del grupo de jugadores es muy importante que al menos uno de ellos tenga habilidades de hackeo y de de apertura de cerraduras. Es uno aspecto fundamental de nuestra guía de Invierno Nuclear en Fallout 76, pues en el mapa encontrarás lugares inaccesibles sin estas habilidades que os permitirán obtener los mejores botines, imprescindibles para seguir sobreviviendo.

    Al contrario que en otros Battle Royale, en Invierno Nuclear es muy importante que ataques a los enemigos que veas y que no están controlados por ningún jugador. Es una manera estupenda y sencilla de obtener botín, como munición y objetos, así que acaba con ellos siempre que los veas pero ten cuidado: si lo haces es probable que reveles tu posición al resto de jugadores.

    Fallout 76 Invierno Nuclear trucos

    Un consejos fundamental en nuestra guía de Invierno Nuclear en Fallout 76 es que lleves solo lo imprescindible. Tu inventario es limitado, así que no saques a relucir tu Síndrome de Diógenes y actúa con inteligencia. ¿Vas a utilizar de verdad el botín que acabas de encontrar? ¿Merece la pena que ese objeto ocupe un espacio en tu inventario? Haz siempre estas preguntas.

    Por último, pero no menos importante, la paciencia y la práctica lo son todo. Juega todo lo que puedas a Invierno Nuclear en Fallout 76, aprende de tus aciertos y sobre todo de tus errores, de lo que hacen otros jugadores mejores que tú, y poco a poco irás siendo un mejor competidor.

    Recuerda que tenemos un montón de guías de Fallout 76 para su modo principal, que quizás puedan servirte, como esta en la que te ayudamos a farmear materiales como Engranajes o recursos tan importantes y escasos como la Ultracita. Que nunca te falten con estos consejos.

    Fallout 76

    Disponible desde 14 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto