Cómo desbloquear la Bala en Enter the Gungeon

    Te enseñamos a desbloquear fácilmente la Bala en Enter the Gungeon.

    Ahora que hemos podido descargar de forma gratuita y por tiempo limitado el juego en la Epic Store, vamos a enseñaros a desbloquear la Bala en Enter the Gungeon. Se trata de uno de los personajes del juego, que para poder obtener requiere de la realización de una serie de pasos que os vamos a indicar a continuación de forma detallada y sencilla.

    Cómo desbloquear la Bala en Enter the Gungeon paso a paso

    Lo que necesitamos para desbloquear la Bala en Enter the Gungeon son cuatro objetos, cada uno de ellos obteniéndose de manera diferente. Fulminante Antiguo, Pólvora Arcana, Plomo Planar y Casquillo de Obsidiana. ¿Cómo se obtienen cada uno de estos objetos que permitirán obtener a este personaje en el juego?

    Cómo conseguir Fulminante Antiguo en Enter the Gungeon

    Para obtener Fulminante Antiguo en Enter the Gungeon, el primero de los objetos necesarios para desbloquear a la Bala, tendremos que llegar hasta el segundo piso y comprarlo en la tienda por 110 monedas. Este es uno de los más sencillos de conseguir puesto que no tiene más misterio.

    Cómo conseguir Pólvora Arcana en Enter the Gungeon

    El segundo de los objetos necesarios para desbloquear la Bala en Enter the Gungeon es la Pólvora Arcana. Esta se encuentra en el tercer piso. Busca una sala con vagonetas flotando, súbete a la primera de las que se encuentran en las vías y avanza hasta la siguiente. Hazlo con todas (realiza volteretas para poder pasar de un vagón a otro) y llegarás al objeto.

    Cómo conseguir Plomo Planar en Enter the Gungeon

    Para conseguir Plomo Planar en Enter the Gungeon, el tercero de los objetos necesarios para desbloquear la Bala, tendrás que dirigirte hasta el cuarto piso. Busca la sala grande que tiene un gran foso y que en cada partida cuenta con un camino invisible. No podemos indicarte cuál es el camino puesto que cambia en cada partida, pero sí un truco para poder verlo.

    Utiliza la Pistola báscia, con munición infinita, para saber dónde están las paredes de este camino invisible. Ve hasta el final utilizando este truco (cuidado con el tramo final puesto que está cortado y hay que saltar con voltereta para llegar) y obtendrás el Plomo Planar.

    Cómo conseguir el Casquillo de Obsidiana en Enter the Gungeon

    âââââââEl último de los objetos necesarios es el Casquillo de Obsidiana en Enter the Gungeon, que tendrás que obtener en el quinto piso. Destruye el cráneo del Armadragón cuando hayas acabado con él para que el objeto aparezca. No tiene más complicación.

    Enter the Gungeon guía Bala

    ¿Qué hacer con todos los objetos una vez reunidos?

    Una vez que tengas los cuatro objetos debes realizar una última acción para desbloquear la Bala en Enter the Gungeon. Visita a la Herrera en el quinto piso y dale los objetos. Es importante saber que no es necesario llevar los cuatro objetos a la vez ni tampoco en orden: simplemente deberás llevarle los cuatro en algún momento y ya está.

    Una vez le hayas dado los objetos verás que se desbloqueará la Bala en Enter the Gungeon. Cada vez que hables con la Herrera de ahora en adelante podrás obtenerla y utilizarla, volviendo al pasado para matar al personaje que estés controlando. ¿Qué debes hacer para poder desbloquear al personaje en sí mismo?

    Deberás acabar con el pasado de cada uno de los personajes del juego excepto de El cultista. Una vez hecho esto de vez en cuando aparecerá un enemigo llamado Bala con Capa Roja. Hay que evitar siempre que podamos que este enemigo muera, eliminando al resto de enemigos de la sala y esperando a que se teletransporte.

    Más o menos cuando hayamos realizado esta última acción cinco veces, desbloquearemos a la Bala en Enter the Gungeon como personaje jugable.

    Enter the Gungeon

    Disponible desde 5 april 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto