Cómo desbloquear skins y trajes de Enter the Gungeon

    Te enseñamos cómo desbloquear skins y trajes de Enter the Gungeon. ¿Cómo puedes variar tu apariencia en el juego? Te enseñamos paso a paso.

    Sí, existe la posibilidad de desbloquear skins y trajes de Enter the Gungeon alternativos para cada personaje. Podrás disfrutar de una apariencia distinta para cada uno de ellos incluyendo hasta sus propias armas. ¿Cómo se consigue esto? ¿Qué pasos hay que seguir? No te preocupes porque nosotros te ayudamos paso a paso y sin mayores complicaciones.

    Te ayudamos a desbloquear skins y trajes de Enter the Gungeon alternativos paso a paso

    El proceso para desbloquear skins y trajes de Enter the Gungeon es muy sencillo. Para hacerlo tan solo tendrás que matar el pasado de cada personaje para así desbloquear su traje alternativo. ¿Cómo se mata el pasado de cada personaje? Es muy sencillo y ya os lo hemos explicado en el proceso de desbloqueo del personaje Bala que podéis leer desde este mismo enlace.

    Una vez hayáis obtenido los objetos necesarios que os indicamos en la anterior guía, desbloquearéis un objeto en la herrera que os permitirá volver al pasado del personaje que estéis controlando. Tan sólo tendréis que utilizarlo, completarlo con éxito y automáticamente desbloquearéis skins y trajes de Enter the Gungeon alternativos para el personaje. Si lo queréis con otro, repetid el mismo proceso pero con ese personaje en cuestión.

    Cómo desbloquear las armas alternativas en Enter the Gungeon

    Una vez que hayáis desbloqueado los skins y trajes de Enter the Gungeon igual os interesa saber cómo desbloquear las armas alternativas en Enter the Gungeon. Esto es muy sencillo: deberéis repetir el proceso matando el pasado de cada personaje pero con su traje alternativo puesto. Es decir, si matamos el pasdo de un personaje la primera vez desbloquearemos su skin alternativa, si nos la ponemos y volvemos a repetir el proceso, desbloquearemos su arma alternativa.

    ¿Sencillo, verdad? Recordad que para poder realizar este proceso tendréis que seguir los pasos marcados para poder desbloquear a Bala. Y si queréis también tenemos una guía disponible en la que os ayudamos a desbloquear paso a paso al personaje Robot.

    Enter the Gungeon

    Disponible desde 5 april 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto