Trucos de Cadence of Hyrule - Guía y consejos para el novato

    Guía con consejos y trucos de Cadence of Hyrule para los jugadores principiantes.

    Si queréis entrar con buen pie a esta unión entre Crypt of the Necrodancer y The Legend of Zelda, os van a venir estupendamente bien todos estos consejos y trucos de Cadence of Hyrule. Sobre todo si eres un jugador novato, atento a estas recomendaciones que te van a convertir en un mejor jugador desde el principio.

    Consejos y trucos de Cadence of Hyrule en nuestra guía para novatos

    El primero de los trucos de Cadence of Hyrule que vamos a darte tiene que ver con tu capacidad para distinguir los templos. ¿Cómo puedes saber qué edificio es uno de ellos? Tan sólo tienes que fijarte en la bandera que ondea justo encima de la entrada. Si tiene esta especie de estandarte es porque se trata de un templo donde encontrarás a uno de los cuatro jefes.

    Los diamantes en Cadence of Hyrule funcionan de la misma manera que en Crypt of the Necrodancer, y lo más sensato es que los utilices en cuanto puedas. Utilízalos sabiamente, comprando aquellos objetos y mejoras que realmente van a ayudarte, pero sin guardar demasiados. Al final son bastante sencillos de conseguir y farmear, así que no te preocupes por ahorrarlos.

    Quizás no lo sepas, pero uno de los trucos de Cadence of Hyrule más útiles es saber que las rocas movibles hacen daño a los enemigos. Sí, no son solo elementos que debes mover para abrirte camino, sino que también pueden ser unas estupendas armas improvisadas que pueden hacer mucho daño a los enemigos de la zona. Úsalas sin miedo.

    ¿Qué es mejor comprar en Cadence of Hyrule primero de todo? Nosotros te recomendamos que compres una botella vacía en cuanto puedas. Esto te permitirá rellenarla para convertirla en una poción de salud o de resistencia, un elemento imprescindible para garantizar tu supervivencia, así que ya sabes.

    Cadenfe of Hyrule guía

    Otro de los trucos de Cadence of Hyrule más importantes es saber que las mariposas azules que te encontrarás de vez en cuando por el mundo de juego indican la presencia de secretos. Si ves alguna de ellas fíjate bien, puesto que allí habrá algún elemento secreto que te permitirá obtener alguna recompensa adicional.

    Al igual que te hemos dicho que no tengas miedo de gastar los diamantes, algo parecido ocurre con las bombas en Cadence of Hyrule. Utílizalas de forma frecuente, puesto que son tremendamente útiles tanto para descubrir secretos como para acabar con los enemigos. Y son suficientemente numerosas como para que no tengas que estar ahorrándolas continuamente.

    ¿No sabes a dónde dirigirte a continuación? ¿Te has perdido? Uno de los trucos de Cadence of Hyrule en este caso es que te dirijas al hogar del Fortune Teller, que leerá tu futuro a cambio de 20 rupias. Esto permitirá que lea tu futuro y te indique claramente hacia dónde deberías dirigir tus pasos a continuación.

    Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

    Disponible desde 13 june 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto