Cómo matar a un Dragón en Elder Scrolls Elsweyr

    Guía en la que te enseñamos a matar a un Dragón en Elder Scrolls Eslweyr. ¿Qué necesitas para acabar con una de las criaturas más temibles del mundo?

    Ya podemos disfrutar de la última expansión del título multijugador de Bethesda, que entre otras muchas características introduce esta mágica posibilidad. ¿Se puede matar a un Dragón en Elder Scrolls Elsweyr? ¿Qué necesitas para lograr tal proeza? Nosotros te ayudamos a conseguirlo en esta guía, así que atento y sigue todos los pasos indicados.

    Guía para matar a un Dragón en Elder Scrolls Elsweyr

    En The Elder Scrolls Online no eres el Sangre de Dragón de Skyrim, por lo que matar a un Dragón en Elder Scrolls Elsweyr será una tarea mucho más titánica. De hecho, habrá quienes no puedan llegar a conseguirlo. Durante la historia principal de la expansión vas a tener que luchar con una de estas criaturas dos veces, pero lo bueno llega después.

    Una vez que hayas luchado en la historia con el Dragón en dos ocasiones, este campará libre y salvaje por el mundo de juego, pudiendo comprobar su posición gracias a un marcador. Se trata de un evento abierto para todos los jugadores y eso es muy importante: no vayas a luchar tú solo contra esta criatura, será un auténtico suicidio. Junta a una buena escuadra o será imposible.

    Para matar al Dragón en Elder Scrolls Eslweyr lo primero que debes saber es que tiene 14 millones de puntos de salud. Por ello es imprescindible ir en grupo y con una buena estrategia planeada, porque de lo contrario solo encontraréis la muerte.

    Elder Scrolls Elsweyr Guía Dragón

    Dependiendo de cuál sea tu clase tendrás que lidiar con el Dragón en Elder Scrolls Elsweyr de una manera diferente. Si tienes la clase de Nigromante es posible que este enemigo acabe fácilmente contigo, así que te recomendamos acercarte a él todo lo posible y atacarlo cuerpo a cuerpo en zonas donde no te tenga a tiro.

    Si disponéis de armas a distancia, quizás sea le mejor opción, incluso utilizando la táctica mítica de alejarse y esperar a que el Dragón alce de nuevo el vuelo. Por lo pronto, os recomendamos que para matar al Dragón en Elder Scrolls Elsweyr vayáis con un grupo de 12 jugadores de alto nivel y con una estrategia definida.

    The Elder Scrolls Online - Elsweyr

    Disponible desde 20 may 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto