Trucos de Radiation City - Consejos y guía para el noob

    Guía con consejos y trucos de Radiation City para los jugadores principiantes. Echa un vistazo antes de jugar.

    Los videojuegos de supervivencia difieren mucho entre sí, aunque la mayor parte de ellos mantienen unas bases muy características que el jugador debe seguir. Seas un jugador veterano o no de este género, te recomendamos que eches un vistazo a esta pequeña guía con consejos y trucos de Radiation City que te ayudarán a sobrevivir y a comprender mejor a la obra.

    Los trucos de Radiation City más fundamentales para lograr sobrevivir

    El primero de los trucos de Radiation City que vamos a darte es que sepas diferenciar a los principales enemigos del juego: el hambre y la sed. Sí, vas a encontrarte con horrendas y terribles criaturas que querrán sacarte las tripas, pero lo principal es sustentarte en lo básico, así que mantén siempre una prioridad en la obtención de agua y comida antes de cualquier otra cosa.

    La resistencia también es muy importante en Radiation City. Guardar energías para cuando realmente las necesites es fundamental. No corras sin sentido si no es necesario, juega con paciencia, pues es probable que cuando tengas que huir de verdad eches de menos esa stamina extra que malgastaste anterioremente.

    Los Puntos de Habilidad son muy importantes y configuran el principal método de mejora de nuestro personaje en el juego. Uno de los trucos de Radiation City más fundamentales es que los utilices sabiamente. No los gastes sin fijarte bien en qué hace cada habilidad y mejora aquellas que verdaderamente vayas a usar según tu forma de jugar.

    El espacio también es muy importante, pues te permite cargar con más recursos. Uno de los trucos de Radiation City que debes seguir es tratar de conseguir una mochila lo antes posible, puesto que esto te permitirá llevar muchos más recursos a la vez.

    Radiation City Guía

    Trata de dormir por las noches. No sólo se trata de un espacio del día más peligroso del habitual por múltiples razones, sino porque tu cuerpo y energía lo agradecerán. Si puedes trabaja solo de día y descansa de noche, a no ser que algo verdaderamente importante te lo impida.

    No luches porque sí. En Radiation City evitar el combate siempre que sea posible es lo más sensato y lo más inteligente. No vas a ganar nada tratando de acabar con la vida de alguna criatura, sólo poner en riesgo tu vida sin ningún motivo. No lo hagas.

    Tómate tu tiempo, es uno de los trucos de Radiation City más importantes. Se trata de un juego sencillo pero muy complejo, por lo que poco a poco irás aprendiendo de él. No te enfades y ten paciencia si las cosas no salen bien, ya habrá tiempo incluso de que comiences una nueva partida con todo el conocimiento adquirido.

    Radiation City

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto