Trucos de Auto Chess - Guía y consejos para ganar

    Guía con consejos y trucos de Auto Chess que te ayudarán a ganar más partidas de forma sencilla.

    Esta reimaginación del juego del ajedrez puede ser muy divertida pero también muy complicada. Tendrás que comprar piezas en forma de héroe, planificar tus estrategias y otros muchos factores. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía con algunos consejos y trucos de Auto Chess que esperamos que te sirvan para poder ganar más partidas de la forma más sencilla posible.

    Los mejores trucos de Auto Chess para ganar partidas de forma fácil

    Nosotros queremos proporcionarte algunos trucos de Auto Chess muy sencillos pero muy útiles, sobre todo para los jugadores principiantes. A la hora de planificar la posición de las piezas, te recomendamos que la primera línea esté llena de tanques y que las piezas que hagan daño se sitúen justo detrás de estas.

    Si cuentas con una línea de atacantes muy agresivos, como por ejemplo los guerreros, sí que te recomendamos situarlos cerca del centro del grupo enemigo. En caso contrario, si tienes una línea defensiva débil formada por magos, por ejemplo, lo mejor es que los sitúes en una esquina del tablero, alejados de las unidades más poderosas del rival.

    Debéis tener en cuenta que la realización del equipo y su disposición en el campo es lo más importante de todo. Uno de los trucos de Auto Chess más importantes es que practiques y pruebes diversas formaciones, pues es lo que te permitirá ser un mejor jugador e ir adaptándote a las necesidades.

    El rival implica y lo cambio todo, ya que dependiendo de cuál sea su estrategia tú también deberás variar la tuya. Aprende a entender cómo funciona cada clase, cómo funcionan dispuestos en el tablero, experimenta y juega mucho, puesto que en este caso la experiencia es un grado importantísimo en Auto Chess.

    Auto Chess

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto