Caramelos en Auto Chess - Cómo conseguirlos y usarlos

    Cómo conseguir caramelos en Auto Chess y utilizarlos de la mejor manera posible.

    La combinación de este mod, que incorpora a los carismáticos héroes de Dota 2 con la estrategia reimaginada del ajedrez, es muy divertida a la par que desafiante. Nosotros hoy os vamos a enseñar a conseguir caramelos en Auto Chess y a utilizarlos de la mejor manera posible, puesto que son objetos muy interesantes y útiles.

    Cómo conseguir más caramelos en Auto Chess de manera sencilla

    Los caramelos en Auto Chess son el recurso de compra más valorado, puesto que son los que sirven para poder obtener más skins o apariencias para los personajes o para hacer que tus piezas luzcan mucho mejor. Son mejoras y aditivos cosméticos, pero a nosotros nos encantan y sabemos que tú también quieres tener más piezas únicas visuales.

    La manera principal de conseguir caramelos en Auto Chess pasa por gastar dinero real en ellos, evidentemente, aunque existen otras. Cada vez que quedes entre los tres primeros de una partida, obtendrás un número como recompensa hasta un máximo de 10 al día. Esta es la manera principal (y por ahora única) de conseguirlos sin pagar dinero real.

    Como decimos, los caramelos en Auto Chess solo sirven para conseguir mejoras visuales. Recuerda que tenemos otras guías muy útiles como esta en la que seleccionamos a los mejores héroes del juego con las mejores combinaciones y combos existentes ahora mismo, y también esta guía perfecta para los jugadores más novatos que quieran empezar de la mejor manera posible.

    Auto Chess

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto