Trucos de Teamfight Tactics - Guía con consejos para novatos

    Aquí tenéis nuestra guía con consejos y trucos de Teamfight Tactics, el nuevo modo de League of Legends para los jugadores principiantes que todavía estén muy perdidos.

    Es normal que te encuentres algo perdido y por eso hemos preparado esta guía con consejos y trucos de Teamfight Tactics. Cualquier jugador los encontrará útiles, aunque sobre todo queremos centrarnos en los jugadores principiantes que todavía no dominen muy bien esta modalidad de League of Legends, que es lo más normal del mundo.

    Nuestros trucos de Teamfight Tactics para dominarlo y comprenderlo

    Lo primero de todo es entender que Teamfight Tactics no tiene nada que ver con League of Legends, aunque comparta el espacio y los héroes. Abre tu mente a nuevas estrategias y modos de jugar, pues se parece mucho más a otros títulos como Auto Chess de Dota 2 que a un MOBA como tal.

    El primero de los trucos de Teamfight Tactics que queremos darte es que los campeones importan, y mucho. Al comienzo de la partida tendremos que luchar en un minijuego por tratar de obtener al que queramos, y te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a nuestra lista con los mejores personajes actuales del juego: estos son los que ahora mismo dominan en esta modalidad y deben ser tu prioridad.

    No tengas prisa por competir contra otros rivales reales, completa el tutorial prestando la máxima atención y disputa las primeras partidas contra la IA. Esto te permitirá dominar las mecánicas básicas y no frustrarte desde el comienzo. De hecho, si todavía no dominas bien el título después de las rondas obligatorias contra la máquina, no tengas miedo ni vergüenza en seguir compitiendo contra ella hasta que te sientas cómodo.

    Subir de nivel a los campeones en Teamfight Tactics

    A medida que la partida avanza los jugadores conseguirán oro y experiencia. ¿Para qué sirve? Uno de los trucos de Teamfight Tactics más importante es que utilices estos recursos para hacerte con los mejores campeones del juego y aproveches la experiencia para tener más al mismo tiempo. Esto es básico y clave para tratar de obtener la victoria.

    Teamfight Tactics Guía

    ¿Cómo funciona el sistema de mejora de los campeones? Es un poco lioso al principio pero debes aprenderlo para jugar bien. En Teamfight Tactics podremos hacer que un campeón aumente hasta el nivel dos si conseguimos tres campeones del mismo tipo. Es decir, consigues tres campeones y los fusionas para obtener uno de nivel dos. Céntrate en obtener a los campeones que ahora mismo dominan el metajuego.

    Otro de los trucos de Teamfight Tactics es aprovechar los objetos, al igual que en League of Legends. Tienen diferentes usos y propósitos, así que no los olvides y utilízalos siempre que sea necesario. Por último: practica y practica, esa será la base más importante que te permitirá ir dominando el juego y siendo un jugador más eficiente cada vez.

    League of Legends

    Disponible desde 27 october 2009

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto