Mejores coches de LEGO Speed Champions en Forza Horizon 4

    Te enseñamos cuáles son para nosotros los mejores coches de LEGO Speed Champions en Forza Horizon 4, el nuevo y espectacular DLC del juego.

    Se trata de un añadido DLC espectacular a un juego de por sí increíble, pero toca ir a lo funcional y elegir a los mejores coches de LEGO Speed Champions en Forza Horizon 4. ¿Cuáles son los vehículos que no puedes dejar escapar en esta expansión? ¿Alguno puede llegar a competir con los mejores coches del juego al completo? Respondemos las preguntas.

    Elegimos a los mejores coches de LEGO Speed Champions en Forza Horizon 4

    Que las piezas de LEGO no nublen vuestro criterio: hay que elegir a estos nuevos añadidos construidos con ellas. Uno de nuestros favoritos de esta nueva expansión es sin duda el Mini Cooper S Rally. Es cierto que el coche no tiene unas estadísticas demasiado buenas y que será imposible completar algunos desafíos con él, pero es un Mini, ¡hecho de piezas de LEGO!

    LEGO Speed Champions mejores coches

    Uno de los mejores coches de LEGO Speed Champions en Forza Horizon 4 es sin duda el LEGO Ferrari F40 Competizione. Muchísima velocidad y tremendamente útil para los desafíos donde esta es importante. Lo mejor, además, es que lo podréis conseguir fácilmente durante las primeras horas de expansión, así que no lo dejéis pasar. Y oye, también tenéis la versión del Ferrari F40 Competizione normal, sin piezas de LEGO, que también es increíble.

    ¿Qué nos decís del LEGO McLaren Senna? Esta bestialidad también se puede conseguir durante las primeras horas de LEGO Speed Champions consiguiendo piezas 2600 de LEGO. Estas ruedas y este vehículo son tremendamente útiles para los últimos desafíos de la expansión, así que tenlo en mente.

    McLaren Senna LEGO

    Y, por supuesto, también podemos encontrar la versión del McLaren Senna sin piezas de LEGO, que directamente desbloquearéis al obtener la otra versión en el juego. Estos son para nosotros y con diferencia, los mejores coches de LEGO Speed Champions en Forza Horizon 4. ¿Tú tienes algún otro favorito de esta increíble expansión?

    Recuerda que también tenemos la lista con los mejores coches del juego en general, no sólo los disponibles en este nuevo DLC.

    Forza Horizon 4

    Disponible desde 2 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto