Estrella Oculta de Fortnite - Semana 7 Temporada 9

    Te mostramos la localización exacta de la Estrella Oculta de Fortnite de la Semana 7 en la Temporada 9.

    Como todas las semanas os vamos a mostrar la localización de la Estrella Oculta de Fortnite correspondiente en este caso a la Semana 7 de la Temporada 9. Una vez que consigáis todos los Fortbytes la imagen os mostrará una pista sobre la localización de este preciado objeto. ¿Dónde se encuentra exactamente esta semana de Desafíos?

    Localización de la Estrella Oculta de Fortnite de la Semana 7 en la Temporada 9

    Si miras en la parte izquierda de la imagen desbloqueada podrás ver una Estrella ahí colgada. La localización de la Estrella Oculta de Fortnite de la Semana 7 en la Temporada 9 es Planta de Presión, ni más ni menos. Dirígete hacia allí (si no sabes dónde está exactamente te lo mostramos en el mapa siguiente) y sigue nuestras próximas indicaciones para que la puedas localizar y obtener.

    Localización Estrella Oculta Semana 7

    Si vas a esta zona la verás sin ningún problema, pero recuerda que para poder localizar y obtener la Estrella Oculta de Fortnite de la Semana 7 en la Temporada 9 debes tener el Pase de Batalla correspondiente, haber superado el desafío Utopía y haber desbloqueado la pantalla de carga completa que te proporciona pistas sobre su localización.

    Recuerda que tenemos multitud de guías y artículos sobre Fortnite, como este en el que destacamos los mejores mods del juego que están por llegar, o este otro en el que te enseñamos la Tier List actualizada con las mejores armas del juego en la actualidad.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto