Qué Profesión elegir en Harry Potter Wizards Unite - Guía de Profesiones

    ¿Qué profesión elegir en Harry Potter Wizards Unite? Te ayudamos a escoger en esta importante decisión inicial.

    Es muy importante saber qué Profesión elegir en Harry Potter Wizards Unite. Se trata de una de las primeras decisiones que hay que tomar en el juego, y es importante. Al contrario que en Pokémon GO cuando elegimos bando inicial, esto variará la manera en la que actuamos en los combates y lo que mejor nos conviene en ellos, así que sigue esta guía para elegir correctamente.

    Guía para saber qué Profesión en Harry Potter Wizards Unite es mejor para ti

    Hay tres Profesiones en Harry Potter Wizards Unite, cada una con sus particularidades, entre las que debes elegir. Ten en cuenta que al menos por ahora no podemos variar esta decisión y una vez tomada seguirá así por siempre, así que echa un vistazo a las características propias de cada una para elegir la que más te guste o la más que se adapte a tu manera de jugar:

    • Auror. Es la clase perfecta para los jugadores que quieran infligir más daño y centrado en el combate. Está liderada por el propio Harry Potter.
    • Profesor. Es una clase de apoyo y es perfecta para jugar en equipo, ya que debilitaremos a los enemigos y potenciaremos a los amigos. Está liderada por la Profesora Mcgonagall y la recomendamos entre cualquier grupo de jugadores.
    • Magizoólogo. Es la clase tanque y de curación. Es genial para soportar mucho daño y seguir con vida, siendo otra parte fundamental del trabajo en equipo. Hagrid es el líder de esta Profesión.

    Sabiendo esto, elige sabiamente tu Profesión en Harry Potter Wizards Unite. Nuestra recomendación es que si vas a jugar solo siempre o la mayor parte del tiempo, elijas al Auror, pero si sabes que vas a jugar en grupo, deberíais contar con varias Profesiones para sacar el máximo potencial del juego.

    Recuerda que tenemos varias guías sobre el juego muy útiles, como esta en la que te enseñamos y te ayudamos a abrir los Portones o esta otra con todas las Notas Maestras de las Pociones del juego.

    Harry Potter: Wizards Unite

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto