Oro en Bloodstained - Cómo farmearlo rápidamente

    Te enseñamos cómo farmear Oro en Bloodstained Ritual of the Night de manera rápida y sencilla.

    ¿Necesitas farmear Oro en Bloodstained Ritual of the Night? Nosotros vamos a mostrarte un método realmente eficaz que te permitirá obtener mucho dinero de manera rápida y sencilla. El oro es un recurso muy importante para poder comprar piezas y para realizar otras acciones básicas en el juego, por lo que su obtención es fundamental durante las horas.

    El mejor método para farmear Oro en Bloodstained Ritual of the Night

    Farmear Oro en Bloodstained Ritual of the Night de manera más o menos eficaz va a depender del momento en el que te encuentres y los objetos que hayas podido obtener. En caso de que todavía no hayas llegado a la localización que te indicamos ni hayas obtenido uno de los Fragmentos fundamentales para ello, te recomendamos que busques una zona con muchos enemigos que suelan soltar oro. Entra y sal de la sala una y otra vez para farmear el dinero.

    Si ya habéis conseguido alcanzar la zona Torre de los Dragones Gemelos, debéis dirigir vuestros pasos hasta la habitación que marcamos a continuación en la imagen. Si lo tienes, pues resulta fundamental, equípate el Fragmento Aumento de Oro en el espacio para fragmentos Encantados, pues permitirá que aparezcan objetos caros con mucha más frecuencia. Mejoradlo si podéis, pues os va a venir estupendamente bien.

    Bloodstained farmear oro

    Otro Fragmento que recomendamos para poder realizar con mayor eficacia este método de farmeo de Oro en Bloodstained es el Acelerador, que permitirá que te muevas más rápido. Con estos dos cristales equipados podrás repetir el proceso siguiente de forma mucho más rápida y obteniendo más objetos de lo normal, lo que facilitará mucho las cosas.

    En el área donde te encuentras y que te hemos indicado, utiliza el inversor para dar la vuelta al mapa y sal por la puerta. Simplemente deberás correr superando la siguiente habitación una y otra vez, rompiendo las lámparas que se encuentran ahí. Es decir, corre hacia la derecha rompiendo las lámparas y entra por la puerta de la derecha pero vuelve inmediatamente y repite el proceso con la puerta de la izquierda.

    Si te fijas, cada vez que repitas este proceso obtendrás recursos y verás que es un método formidable para farmear oro en Bloodstainted Ritual of the Night. Nosotros hemos llegado a conseguir 1000 monedas fácilmente por cada recorrido, assí que id haciendo cálculos si además portáis los Fragmentos antes recomendados y otras posibles bonificaciones.

    Recordad que si sois jugadores principiantes tenemos una guía repleta de consejos y trucos muy útiles para sacar el máximo provecho del juego. Y si estáis buscando las armas de 8 bits aquí te enseñamos todas y te indicamos cómo conseguirlas.

    Bloodstained: Ritual of the Night

    Disponible desde 21 june 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto