Hacks de Shakes and Fidget para setas ilimitadas

    Escogemos los mejores hacks de Shakes and Fidget para que puedas tener setas ilimitadas en tu cuenta sin ningún esfuerzo.

    Si quieres setas infinitas te recomendamos que eches un vistazo a algunos de los mejores hacks de Shakes and Fidget disponibles en 2019. Nosotros hoy vamos a enseñarte uno funcional que te permitirá tener setas y otros recursos ilimitados sin mucho esfuerzo, tan sólo siguiendo unos sencillos pasos que te indicamos a continuación.

    Utilización de los hacks de Shakes and Fidget para obtener recursos infinitos

    Antes de seguir con el método de utilización de este hack de Shakes and Fidget te recordamos que este tipo de modificaciones externas no están contempladas ni aceptadas por el estudio de desarrollo del juego, incurriendo en una trampa en sus reglas. Si te pillan pueden banear o eliminar tu cuenta directamente, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad.

    Para poder utilizar los hacks de Shakes and Fidget y obtener setas ilimitadas deberás seguir el siguiente enlace. En el lugar que corresponde, introduce el nombre de usuario o el correo electrónico de la cuenta que quieres modificar y pincha en Conectar. Si los datos han sido correctos el hack se conectará a tu cuenta.

    Ahora es tan sencillo cómo seleccionar la cantidad de setas que quieres incluir instantáneamente en tu cuenta, con un máximo de 9 dígitos. Una vez estés conforme pincha en Submit y espera a que el proceso finalice. En ocasiones da error y tendrás que volver a realizar el proceso, pero una vez completado dirígete al juego y comprobarás cómo has conseguido esa cantidad de setas de forma gratuita y casi instantáneamente.

    Recuerda que la utilización de estos hacks de Shakes and Fidget puede ser perjudicial para tu cuenta y nosotros te recomendamos que juegues siguiendo las reglas establecidas. De hecho, podemos ayudarte con esta guía repleta de consejos y trucos que te resultarán muy útiles.

    Shakes and Fidget

    Disponible desde 24 february 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto