Guía de Dota Underlords para el noob - Consejos y trucos para arrasar

    Consejos y trucos para principiantes en nuestra guía de Dota Underlords. Aprovecha al máximo el juego siguiendo nuestras recomendaciones.

    Se trata de una respuesta de Valve al mod Auto Chess que tantos éxitos estaba cosechando hasta el momento en los últimos meses. No es un simple modo de juego, sino un juego que funciona perfectamente de forma independiente. Nosotros hemos preparado una pequeña guía de Dota Underlords para los jugadores principiantes, repleta de consejos y trucos que os van a venir estupendamente bien.

    Nuestra guía de Dota Underlords con consejos para jugadores novatos

    Para empezar nuestra guía de Dota Underlords es justo reconocer que se juega prácticamente igual que el mod Auto Chess, así que directamente os invitamos a que leáis la guía que ya hicimos sobre él puesto que muchos de los consejos también os vendrán muy bien en este caso. Si ya habéis jugado a Auto Chess el juego os resultará muy familiar.

    Ocho jugadores formarán parte de las partidas de Dota Underlords, y cada uno podrá disponer unidades de ataque en su parte del tablero. Hay combates entre jugadores y se recibirán recompensas y oro en función del desempeño en batalla. Obtener oro es muy importante, puesto que será la principal vía con la que podremos obtener más unidades y mejorar nuestra posición en la partida.

    El objetivo final y uno de los trucos más importantes de esta guía de Dota Underlords es que trates de obtener una sinergia en tu combate, utilizando para ello las unidades que compres. Sigue una estrategia, no juegues sin más a ver qué sucede una vez que ya has dominado los aspectos básicos del juego, pues entonces será muy complicado que consigas la victoria.

    Hay un montón de héroes en la versión beta que ahora mismo tenemos disponible, todos ellos provenientes de Dota. Es importante saber elegir y entender cuáles son los más poderosos, por lo que directamente te dejamos la Tier List con los mejores personajes actuales. Pruébalos pero da prioridad a aquellos que proporcionan un mejor desempeño en la batalla.

    Dota Underlords trucos

    Practica y practica, es el mejor consejo que podemos darte en esta guía de Dota Underlords. Ten en cuenta que hay muchos factores a tener en cuenta y el metajuego se irá formando poco a poco, por lo que jugar y entrenar será fundamental si quieres conseguir victorias. No te ofusques y no te enfades si no te salen las cosas, como en cualquier título competitivo el tiempo que dediques será muy importante.

    No olvides echar un vistazo a los consejos que también dejamos en Auto Chess y que igualmente se pueden aprovechar en Dota Underlords al tratarse de experiencias casi idénticas.

    Dota Underlords

    Disponible desde 20 june 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto