Viajar rápido en Bloodstained - Cómo desbloquear el viaje rápido

    Te enseñamos cómo viajar rápido en Bloodstained Ritual of the Night. ¿Qué necesitamos para aprovechar el viaje rápido?

    Sí, se puede viajar rápido en Bloodstained Ritual of the Night para evitar muchos trayectos y mucho tiempo perdido (aunque siempre podemos aprovecharlos para farmear materiales). Vamos a enseñarte a desbloquear el viaje rápido, que se consigue de una manera muy sencilla y prácticamente es imposible que pierdas la oportunidad si sigues la aventura principal.

    Cómo desbloquear el viaje rápido en Bloodstained Ritual of the Night

    Para poder desbloquear el viaje rápido en Bloodstained Ritual of the Night tienes que seguir jugando durante las primeras horas del juego y explorar todo el mapa que puedas. Llegará un momento en que descubrirás unas salas extrañas con una gran cristalera en el centro y que están marcadas de verde en el mapa. Algo tal que así:

    Desbloquear viaje rápido en Bloodstained Ritual of the Night

    Esas son las salas que te permiten viajar rápido en Bloodstained Ritual of the Night. Una vez que tengas desbloqueada más de una de estas salas podrás dirigirte hacia una y viajar automáticamente hasta cualquier otra, permitiendo que te desplaces por las diferentes zonas del mapeado de forma muy rápida y sencilla.

    Por norma general cada una de las zonas que componen el castillo cuentan con una o dos salas de viaje rápido en Bloodstained Ritual of the Night, así que te recomendamos que explores y trates de encontrarlas, pues es muy útil para regresar al inicio y así mejorar tu equipo y comprar provisiones o nuevas armas.

    Recuerda que tenemos una gran lista de guías del juego, como esta en la que te enseñamos cómo puedes nadar y superar zonas como la de la fuente de sangre o esta otra en la que te indicamos todas las formas que hay de recuperar salud en el juego.

    Bloodstained: Ritual of the Night

    Disponible desde 21 june 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto