Turbo en Crash Team Racing - Cómo hacer una salida perfecta

    Te enseñamos a cómo salir con turbo en Crash Team Racing Nitro Fueled al inicio de las carreras. Una técnica que debes aprender a dominar para ganar.

    La salida con impulso es fundamental en este tipo de juegos, permitiendo una acelaración inicial muy importante. Puede definir la victoria o la derrota en dificultades superiores, así que es importante conocerlo. Nosotros hoy os vamos a enseñar a salir con Turbo en Crash Team Racing Nitro Fueled para tener ese impulso inicial tan fundamental.

    Cómo salir con turbo en Crash Team Racing Nitro Fueled

    Para poder salir con turbo en Crash Team Racing Nitro Fueled al inicio de las carreras debes fijarte bien en las luces de inicio. Cuando la tercera luz roja se encienda, comienza a acelerar. Después, mantén el acelerador pulsado hasta que la carrera comience, recibiendo como recompensa este impulso inicial al comenzar cada carrera.

    No tiene mucha dificultad y lo más importante es que practiques: debes comenzar a acelerar justo en el momento en que la tercera luz roja de inicio se encienda, puesto que una equivocación evitará que puedas salir con turbo en Crash Team Racing Nitro Fueled y pierdas ese impulso inicial al comenzar cada carrera.

    Recuerda que tenemos otras muchas guías del juego, como esta en la que te enseñamos todos los códigos de trucos existentes, para que añadas y modifques la experiencia a tu gusto. Practica las salidas del juego y que tengas suerte con esos impulsos iniciales: ya verás como te salen solos una vez que le pilles el truco.

    Crash Team Racing Nitro-Fueled

    Disponible desde 21 june 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto