Conseguir todos los libros de Harry Potter Wizards Unite para encontrar todos los hechizos no es del todo complicado salvo por una sección muy concreta: la de los libros prohibidos. Tal y como ocurre en los libros y en las películas, son complicados de obtener pero son sin duda uno de los mejores recursos del juego al completo.

Cómo conseguir los libros de Harry Potter Wizards Unite de la Sección Prohibida

Para conseguir los todos los libros de Harry Potter Wizards Unite de la Sección Prohibidad vais a tener que subir de nivel a vuestros personajes. Si habéis elegido como profesión inicial al Profesor, os va a costar más que si sois Aurores o Magizoólogos, aunque el principio es el mismo. Necesitaréis nodos de habilidad para poder desbloquear estos recursos.

Para conseguir los nodos necesarios y así desbloquear los libros de Harry Potter Wizards Unite de la Sección Prohibida podrás obtenerlos como recompensas al superar tareas Brillantes de evento. Tened en cuenta, eso sí, que de momento esto sólo se puede conseguir en la versión beta del juego y que es probable que cambie cuando se produzca su lanzamiento definitivo.

Recordad que también os hemos ayudado a craftear las mejores varitas de todo el juego, con todos sus ingredientes, y también una interesante guía con consejos y trucos para los jugadores principiantes.