Cómo acelerar Harry Potter Wizards Unite e ir más rápido

    Te enseñamos cómo acelerar Harry Potter Wizards Unite y que así el juego vaya más rápido.

    Al igual que ocurrió con Pokémon GO durante sus primeros días de vida, la velocidad del nuevo juego de Niantic no es la mejor. Todavía se encuentra en fase beta, por lo que nosotros hemos decidido realizar esta pequeña guía en la que vamos a enseñarte a acelerar Harry Potter Wizards Unite y que así el título pueda ir más rápido y mejor en tu dispositivo móvil.

    Cómo acelerar Harry Potter Wizards Unite para que vaya más rápido y con mejor rendimiento

    El principal consejos que podemos darte para que puedas acelerar Harry Potter Wizards Unite en su rendimiento es que descargues los recursos del juego en el interior de tu dispositivo móvil. Aunque parezca algo muy evidente, no se hace de forma automática y es probable que no lo hayas hecho todavía. Y sí, esto mejorará la velocidad del juego.

    Para poder descargar los recursos del juego dentro de tu teléfono primero aségurate de tener espacio libre en la memoria de tu dispositivo (si no será imposible) y después sigue estos sencillos pasos: abre el juego, toca la maleta de la zona inferior de la pantalla, ve al menú de Configuración y dentro de esta deberás elegir la opción denominada Descargar todos los recursos.

    Al hacerlo, tendrás que esperar a que se descarguen del todo. Pero una vez hecho notarás cómo la velocidad del juego ha mejorado y su rendimiento también. Esta es la manera tan sencilla de acelerar Harry Potter Wizards Unite para aprovechar al máximo su rendimiento, aunque irá mejorando conforme lleguen las actualizaciones.

    Recuerda que hemos realizado multitud de guías de Harry Potter Wizards Unite que pueden serte útiles, como esta en la que te ayudamos a elegir la mejor casa según tus preferencias o esta otra en la que te ayudamos a conseguir todos los libros de hechizos incluyendo los de la Sección Prohibida.

    Harry Potter: Wizards Unite

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto