Trucos de Shop Titans - Guía y consejos para el novato

    Guía con consejos y trucos de Shop Titans para los jugadores principiantes. ¿Cómo sacar el máximo partido al juego?

    Como ocurre siempre con este tipo de juegos, sus planteamientos pueden parecer muy básicos en un principio para terminar siendo tremendamente complejos. Pero queremos ayudarte y por eso hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Shop Titans especialmente dedicada a aquellos jugadores principiantes o que directamente no hayan empezado a jugar todavía.

    Los mejores trucos de Shop Titans para los jugadores novatos

    Lo primero de todo es saber que uno de los mejores trucos de Shop Titans para atraer nuevos clientes es decorar la tienda. Sí, al igual que a nosotros una bonita tienda por fuera nos hará entrar para observar sus productos, así que te recomendamos que compres unas plantas y otros objetos decorativos para el interior y el exterior de tu establecimiento.

    Es importante que cuentes con mucha variedad en Shop Titans. Verás que varias clases de héroes acudirán a tu tienda y no todos querrán el mismo tipo de objetos, así que tendrás que conseguir un balance importante. También es importante que te centres en conseguir nuevos ítems o en craftear los mejores, pues esos serán los que más interés atraigan.

    Invertir en tu propia tienda es beneficios, por supuesto, pero otro de los trucos de Shop Titans que debes tener en cuenta es la inversión en el pueblo. Dona dinero al resto de servicios para que puedan mejorar sus habilidades, lo que te terminará beneficiando de forma directa. No uses todo tu dinero en esto, pero utiliza de forma regular un porcentaje de tus ganancias.

    La tienda no lo es todo y también es importante en Shop Titans que envíes a los héroes a explorar nuevos territorios para completar misiones, tareas y desafíos. Esta opción estará abierta casi desde el principio y será muy útil para cnseguir dinero, obtener ingredientes, recursos para craftear mejores equipamientos... te recomendamos que tengas siempre al menos uno de estos viajes activos.

    En este sentido, eso sí, no olvides uno de los trucos de Shop Titans más fundamentales: equipa a los héroes que envíes a cumplir misiones. Es peligroso, así que será mejor que tengan armas y armadura e incluso objetos que sacar de tu tienda. Merecerá la pena perder estos objetos de una posible venta a cambio de las recompensas, hacednos caso.

    Shop Titans

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto